El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
44% Hum
LMCipolletti Ezequiel Carmona

Cipo: preocupa la lesión de Ezequiel Carmona

El marcador lateral derecho debió ser reemplazado a los 20 minutos en el partido que el Albinegro le ganó a Liniers. Sufrió un golpe en el hombro derecho. Este martes le hacen estudios.

Para hoy están previstos los estudios en el hombro del brazo derecho de Ezequiel Carmona, el marcador lateral derecho que tuvo que dejar el campo de juego a los 20 minutos del último partido ante Liniers por esa lesión.

Las dos presentaciones del defensor neuquino en La Visera terminaron antes de tiempo porque ante Deportivo Otamendi se acalambró las dos piernas sobre el cuarto de hora del complemento y en la última salida, esta lesión en el hombro que le demandará un buen tiempo de rehabilitación.

De acuerdo al diagnóstico, el cuerpo médico ideará un plan y no se descarta incluso tener que intervenirlo quirúrgicamente. Para esa posición, el técnico del Albinegro incluyó a Franz Schultz que ahora se perfila desde el inicio para visitar a Villa Mitre el próximo sábado, por la cuarta fecha del Federal A.

Por esta razón, de la semana corta, los jugadores no tuvieron descanso. El lunes ya se reincorporaron a las prácticas y continuarán hasta el momento del viaje, que en principio se concretaría el viernes al mediodía, repitiendo la logística implementada cuando se visitó a Sansinena de General Cerri por la 2ª fecha.

El cuerpo técnico recupera como opción para la última línea al marcador central Lautario Brienzo, quien ya cumplió la suspensión de un partido. Al que le queda la última fecha afuera de la convoctoria es a Manuel Berra que así llegará a los tres cruces que le otorgo el Tribunal de Disciplina.

Dejá tu comentario