El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo en plena recuperación física para el miércoles

Alecha, el técnico albinegro, confirmará el 11 a último momento para evaluar la condición física de todos pensando en Camioneros.

Enfocado en lo que es la recuperación física de todos los jugadores que el viernes por la noche empataron en San Juan ante Desamparados, Cipolletti no paró desde su regreso a casa y Germán Alecha esperará hasta hoy para confirmar el equipo titular de mañana a las 21:15 ante Camioneros por la 8ª fecha de la zona 1 en el Federal A.

Maximiliano Fornari, con dos tantos, se convirtió en el goleador de este plantel, pero luego de tener que dejar el campo de juego a los 40 minutos por una molestia muscular ante el Víbora, sería preservado para evitar una dolencia mayor que lo margine por mucho tiempo.

Te puede interesar...

Y Matías Sosa, que en la última salida partió como relevo, reaparecería desde el arranque en un tridente para el que ya está listo Diego Bielkiewicz y al que se podría sumar Maximiliano López o Fernando Pettineroli en lugar del tocado Fornari.

Según el extremo que el cuerpo técnico termine eligiendo, podría variar la posición de partida para el 10, pero esto se mantendrá en duda hasta último momento debido al trajín previsto que continuará el domingo en San Luis ante Estudiantes.

Por eso, el dueño de casa tiene una semana larguísima con otro viaje que deberá iniciar en la noche del viernes para llegar a la capital puntana con lo mejor disponible.

En ese sentido, para el técnico también es una buena noticia la habilitación de Manuel Berra tras su expulsión ante los bahienses y de Ezequiel Ávila, que dejó atrás una distensión de ligamentos en la rodilla de su pierna izquierda.

La probable sería Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Braian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Braian Meza, Javier Fernández; Sosa, Bielkiewicz o Gustavo Britos; Pettineroli o López.

La visita quiere sumar

Camioneros, que el sábado empató sin goles ante Villa Mitre como local, emprendió un extenso viaje hasta el Alto Valle y está en las mismas condiciones física que el Albinegro. Todavía sin fecha libre, el equipo de Esteban Echevarría suma dos puntos más que Cipo y se juega una parada brava en La Visera porque sabe que necesita sumar para no quedar relegado en el protagonismo.

Livio Prieto, el ex jugador de Independiente, es el técnico del Albiverde que viene alternando buenas y malas en la temporada, pero cuenta con nombres importantes en su estructura como la del arquero Julio Chiarini.

Bruno Bocca, de Bahía Blanca, será el juez principal de un partido que pondrá a disposición el canje y venta de entradas el mismo miércoles, pero en las horas previas al pitazo inicial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario