Cipo perdió otra vez y quedó con la soga al cuello

Está a 2 puntos del descenso y se jugará todo en la última fecha.

Cipolletti perdió 2 a 1 frente a Deportivo Madryn de visitante y de esta manera estiró su mala racha en el Federal A. Ahora tendrá fecha libre y en la última recibirá a Rivadavia de Lincoln obligado a ganar para evitar el descenso.

Si el ambiente albinegro imaginó que el cambio de timón por segunda vez en la misma temporada en el banco de suplentes iba a solucionar todo de manera sencilla, los primeros 45 minutos en el Coliseo del Golfo se encargaron de demostrar lo contrario.

Cipo repitió los mismos errores del pasado: poca asociación, imprecisiones para manejar la pelota y yerros defensivos.

Facundo Crespo, titular por segunda vez en el año, evitó la caída a los 23 minutos, con doble atajada sobre Carlos Velázquez.

Hasta que a los 26, una trepada de Matías Llanquetrú terminó con una supuesta infracción de Federico Velázquez dentro del área que el cuestionado árbitro Adrián Franklin de Santa Fe sancionó con penal.

Después de la protesta del plantel visitante por la decisión, Fabricio Elgorriaga tomó la pelota y lo cambió por gol a los 29, sobre el palo izquierdo del 1, quien voló hacia allí pero no alcanzó.

En desventaja, el bajón futbolístico se hizo más pronunciado por el lado del Capataz, que llegó al descanso en un muy mal momento.

Desvío fatal

El arranque del complemento fue más de lo mismo, sólo que en una jugada asilada el dueño de casa encontró el segundo gol, después de un remate de media distancia de Matías Birge que se terminó desviando en César Medina y terminó descolocando a Crespo a los 9 minutos.

Llegó el momento de los cambios, el debut total de Luciano Loncomán en primera división por Matías Carrera, Jonathan Morán por Ávila y Juan Strak por Eduardo Vilce.

A los 43, Jorge Piñero da Silva le dio algo de aire en el final con el gol del descuento. A la jugada siguiente, Morán fue a buscar de cabeza el empate y con una sanción de posición adelantada polémica despertó la protesta de todo el banco que terminó con Vilce y el arquero Nicolás Vasallo viendo la tarjeta roja.

“No es el mejor estado de ánimo del grupo y hoy se perdió un partido importante. Con Rivadavia es una final y habrá que ponerle el pecho a la situación”. Germán Alecha. Técnico de Cipolletti

“Pese a la campaña que estamos haciendo, queremos que la gente nos acompañe en gran número en el partido ante Rivadavia de la última fecha del Federal”.César Medina. Capitán de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario