Cipo perdió otra vez y mira de reojo la tabla de abajo

Está prácticamente eliminado y ahora el objetivo es no descender. Se viene una fi nal contra el Rojo.

Cipolletti dejó pasar el tren en Cerri. Las chances numéricas continúan, pero la realidad es que ya tiene que pensar exclusivamente en mantener la categoría. Perdió 3 a 1 frente a Sansinena, que se convirtió en el nuevo líder de la zona 1 de la reválida del Federal A.

Para colmo, Matías Alasia, una de las figuras albinegras en las últimas dos temporadas, se fue expulsado y no estará contra Independiente de Neuquén, el martes en La Visera. Ayer Sansinena fue creciendo a medida que Cipo comenzó a dudar.

En la primera parte no abundaron las situaciones claras, pero el local era más vertical, con Maximiliano Bowen llevando peligro al arco albinegro. La llegada de mayor peligro de Cipo fue a los 29, tras un centro atrás de Maximiliano Carrasco, que Jorge Piñero da Silva conectó pero incómodo y el remate fue débil y Facundo Agüero controló sin problemas.

Pero cuatro minutos después llegó el baldazo de agua fría. Bruno Nasta le conectó un centro de Nicolás Ihtz, para poner el 1 a 0.

Cipo sintió el golpe y la reacción llegó recién en el complemento. El DT Duilio Botella cambió de nombres y esquema antes del inicio del segundo tiempo. Salió Damián Jara, Gastón Valente pasó a jugar de 4 y Matías Carrera en el mediocampo. Mientras que, en el extremo opuesto, lo hizo Gustavo del Prete y, por la salida de Germán Weiner, Jonathan Morán pasó a ser el compañero de Piñero da Silva.

El Albinegro tardó 14 minutos en igualar el marcador, después de un cabezazo de Morán tras un centro de Valente. Y siguió yendo. A los 34, Jonathan Morales, de tiro libre, estuvo cerca del gol, pero en la réplica, al minuto, César Medina tocó el balón con la mano en el área y Juan Pablo Schefer lo cambió gol y puso el 2 a 1.

Pero la pesadilla albinegra continuó, porque a los 42, Cristian Curuchet que había ingresado hace un minuto, presionó la salida de Alasia, robó el balón y marcó el tercer gol de Sansinena. Y peor aún, a los 47, el arquero de Cipo salió a cortar una contra de Curuchet y se fue expulsado.

Los cambios ya se habían agotado, por lo que terminó en el arco el marcador central Federico Velázquez.

“Estoy dolido. Vinimos buscando una cosa y nos quedamos sin nada. Una amargura tremenda. Hay que seguir para sumar” Jorge Piñero da Silva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario