Cipo, obligado a ganar para seguir con esperanzas

Desde las 17, visita a Sansinena en Cerri, por la quinta fecha de la reválida del Federal A.

Desde las 17, Cipolletti se juega una de sus últimas cartas en la reválida del Federal A. En Cerri, frente a Sansinena, por la quinta fecha, tiene que ganar para seguir con vida de cara a la clasificación a la siguiente fase que conduce a la segunda plaza por el ascenso.

Sin Eduardo Vilce ni Fabio Giménez, el Albinegro presentará un once inusual. Con la presencia de Juan Strak entre los titulares, acompañado por Gastón Valente, quien vuelve al equipo titular.

Te puede interesar...

Otro de los retornos de consideración es el del capitán César Medina, quien perdió consideración para el técnico Duilio Botella tras el debut en la fase, justamente ante Sansinena en La Visera, y estuvo tres partidos en el banco de suplentes. Volverá al equipo titular por Federico Azcárate.

Damián Jara se mantendrá en la banda derecha y Jonathan Morales en el extremo opuesto. Mientras que en la delantera, Germán Weiner -autor del gol del empate ante Rivadavia en Lincoln- continuará haciendo dupla con Jorge Piñero da Silva.

El banco de suplentes, en tanto, estará integrado por Facundo Crespo, Azcárate, Nelson Seguel, Gustavo Del Prete, Matías Sosa, Jesús Molina y Jonatan Morán.

Por la misma fecha, en La Chacra, Independiente de Neuquén recibirá a Deportivo Madryn en un duelo clave pensando en el descenso. Será también a las 17.

El Albinegro también estará atento a lo que ocurra en Neuquén ya que el conjunto chubutense aspira a pasar de ronda, aunque su prioridad es mantener la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario