El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo, obligado a cortar la mala racha para alejarse del fondo

Visita a Ferro de Pico después de caer en las últimas cuatro salidas de La Visera. Está a un punto de la zona de descenso.

Tras la pausa forzada por el temporal de nieve que obligó a posponer el partido ante Juventud Unida de San Luis, Cipolletti se presenta esta tarde en General Pico, La Pampa, con la imperiosa necesidad de obtener un resultado favorable que lo aleje un poco de la zona de riesgo y a la vez lo vuelva a acercar al “Grupo de los 8” que clasifican a la próxima instancia del Federal A.

El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el bahiense Sergio Testa.

Te puede interesar...

Los antecedentes no son alentadores para el Albinegro fuera de casa, ya que perdió en sus últimas cuatro salidas de La Visera, las dos más recientes ya con Luis Medero como entrenador (ante Argentino de Monte Maíz, Córdoba y Liniers de Bahía Blanca; las otras dos caídas de esta serie adversa fueron con Germán Alecha como DT frente al Rojo de Chivilcoy y a Estudiantes de San Luis).

Dicen que las rachas están para cortarse y eso intentará el Capataz, que sumó 3 puntos de 9 con el nuevo técnico (el contundente triunfo en casa ante Otamendi) y que tratará de disimular otra significativa baja como la del delantero Gustavo Britos, autor de 3 goles en los últimos dos compromisos, quien en la semana hizo uso de la cláusula de rescisión y decidió seguir su carrera en el fútbol colombiano.

La irregularidad es un punto en común entre Cipo y su rival de turno, que posee 17 unidades, dos más que el representativo rionegrino y pugna por meterse en el lote de los que avanzan de ronda. Esta semana anunció como nuevo DT al ex arquero Marcelo Pontiroli (viene de dirigir a Sol de Mayo y asumirá mañana, hoy sigue el interino Romero).

Si bien Gardelito no confirmó el equipo, una buena noticia es que tendrá a casi todos a disposición para este trascendental compromiso. Una modificación obligada es por la abrupta partida del delantero del momento y su lugar sería ocupado por el Aqua Enzo Romero, que acompañará a Diego Bielkiewicz en el ataque. El resto se sabrá a ciencia cierta cuando el Capataz salte al campo de juego.

Los resultados del sábado

La fecha 17 comenzó sin goles y con dos empates: Huracán Las Heras 0-Bolívar 0 y Sol de Mayo 0-Independiente de Chivilcoy 0.

Lo relativamente bueno es que ninguno de los 4 sumó demasiado pensando en los dos frentes que mira Cipo. En tanto, hoy a las 11, se enfrentarán Juventud Unida ante Desamparados; a las 15, Sportivo Peñarol-Villa Mitre, Liniers- Camioneros y Otamendi-Estudiantes de San Luis. A las 16, cerrarán Argentino de Monte Maíz y Olimpo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario