Cipo no puede ganar y sigue en el fondo de la tabla

El Albinegro empató en La Visera ante Villa Mitre y no levanta cabeza

Como mensaje motivacional, partir desde el último lugar pensando que la pelea del equipo no era con la permanencia fue un recurso válido, pero se termina la fase regular y todo Cipolletti deberá entender que esa es la premisa para la actual temporada.

Más allá de las intenciones, a este equipo le cuesta todo, hasta rescatar un punto como local ante Villa Mitre en el comienzo de las revanchas.

Te puede interesar...

¿Pruebas? El único disparo al arco en el primer tiempo fue de Diego Romero a los 37, fácilmente controlado por Facundo Tavolieri.

Gustavo Coronel plantó tres enlaces, pero a la mitad de cancha le faltó verticalidad. La Villa, con orden, esperó agazapada el error, que lo encontró a los 44 minutos, en una pifia previa de Martín Zbrun que terminó tocando con Nicolás Caprio y el 1 pretendió encontrar a los volantes centrales, quedó cortó y le cedió a Leonardo López que le erró al arco en su intento.

Gol tempranero

Para la segunda mitad, la buena noticia es que quedaba tiempo como para buscar más situaciones de gol, el problema fue que la visita se puso en ventaja a los 5.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario