Cipo no puede dejar de sumar para huir del fondo

Recibe a Sol de Mayo, la revelación de la zona, sin Gabriel Chironi.

Ya con la cabeza puesta en la Reválida del 2019, Cipolletti debe continuar en la senda positiva que suma siete partidos sin derrotas, aunque una sola victoria en el tramo decisivo de la fase regular, en el Federal A.

Sol de Mayo, la revelación de la temporada en la zona 1, escolta del líder Alvarado de Mar del Plata, será el rival a partir de las 21:30 con arbitraje del neuquino Luciano Julio

Te puede interesar...

Más allá de las chances matemáticas que aún existen por pelear la última plaza clasificatoria a la lucha por el campeonato, es muy difícil para Cipo. Para colmo, en la última del 2018, el equipo que ahora dirige Gustavo Coronel debe quedar libre.

El técnico local dispondrá una sola variante respecto de los once que vienen de empatarle a Sansinena como visitantes, la salida por acumulación de amarillas de Gabriel Chironi en la mitad de cancha. Pero como justo cumplió la sanción Ulises Romero, el de Mainqué volverá a calzarse la 10 en casa.

Diego Galván estará ausente en el visitante porque vio la roja en el partido previo y le dieron dos fechas

La última vez de la formación plagada de pibes, el equipo goleó a Deportivo Madryn 5 a 3. Justamente esa fue apenas la segunda victoria en el año para el Albinegro, que desde ese momento comenzó a dejar el fondo de las posiciones.

En relación con ese partido, el único que no estará en cancha es Enzo Romero. El Aqua irá al banco porque el titular sigue siendo Maximiliano Herrera.

El rendimiento individual y colectivo del equipo viene en alza. Pablo Vergara y Gustavo del Prete pasaron a ser los goleadores.

En Bahía Blanca y el Luis Maiolino

La 16ª fecha de la zona 1 en el Federal A tendrá otros dos compromisos en la jornada de hoy, mientras que el líder Alvarado (26 puntos) se presentará mañana por la noche en Mar del Plata ante Deportivo Madryn (19).

Todos jugarán en horario nocturno y el primero en comenzar será Villa Mitre (20 puntos), que en El Fortín recibirá a Sansinena (18) desde las 20:30 con el control de Sergio Testa, de la misma Liga del Sur.

Una hora más tarde, junto al cruce de Cipo (13) con los de Viedma (24) en La Visera, el Deportivo Roca (13) será local de Ferro de General Pico (13) con arbitraje de Darío Rojas de Mar del Plata. Libre queda Independiente (10), que es el último en las posiciones.

El resultado del Naranja y los pampeanos importa mucho para el futuro del Albinegro, que lentamente comienza a alejarse de los últimos lugares, más allá de haber quedado casi afuera de la pelea por el objetivo de máxima.

Para Cipo, el 2018 culminará el domingo en Neuquén contra Independiente, cruce zonal que seguramente irá en horario vespertino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario