Cipo no levanta y ahora debe visitar a Pérfora en Plaza

El Albinegro perdió el domingo por la noche de local ante Sol de Mayo 89 a 79 y no puede escaparles a las últimas posiciones de la división Patagónica en el Federal de básquet.

Por el cierre de la primera de las cuatro ruedas en la fase regular, Cipolletti perdió el domingo por la noche de local ante Sol de Mayo 89 a 79 y no puede escaparles a las últimas posiciones de la división Patagónica en el Federal de básquet.

En ese escenario, el equipo de Maximiliano Rubio deberá viajar el viernes a Plaza Huincul para medirse ante Pérfora, que en potencial y presupuesto es el más fuerte de todos los integrantes de esta eliminatoria, más allá de la revelación que ha significado esta primera vuelta para el equipo de Viedma, que ahora deberá sostener ese gran rendimiento en el tiempo.

Te puede interesar...

El plantel albinegro tiene por delante tres compromisos importantes en este sentido antes del receso por las fiestas de fin de año.

Luego de viajar a Plaza Huincul, el domingo 15 se presentarán como visitantes de Independiente de Neuquén y el viernes 20 esperará a Pacífico en el Estadio Municipal. Tras ese compromiso, la competencia ingresará en un impasse hasta el 24 de enero y la intención es que el representante de esta ciudad esté lo más alejado posible de la permanencia para encarar con mejor ánimo el 2020 de muchas cosas importantes.

Mala primera rueda del Albinegro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario