El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo muda la localía y empieza a cobrar para ver los partidos por internet

Los socios del club con cuota al día accederán a las imágenes sin pagar el plus que arranca el domingo ante Deportivo Madryn por la división de ascenso. Otras instituciones cobran 500 pesos.

El cambio de escenario no es lo único que concretará Cipolletti para los próximos partidos del equipo en el Federal A que será local de Deportivo Madryn y Olimpo en cancha de Centenario, sin presencia de público y transmisión online paga.

Desde el domingo, en el Gigante, para seguir al equipo habrá que pagar como si se tratara de una entrada a la popular para poder verlo desde casa.

Te puede interesar...

Los únicos exentos serán los socios con la cuota al día, quienes recibirán la clave correspondiente para tener acceso.

Una medida polémica y que se suma a la modalidad que han ido adoptando muchos clubes de la categoría. En la zona Sur ya sucede con Villa Mitre, Sansinena, Sol de Mayo y Olimpo, por ejemplo.

A través de sus canales de comunicación oficial, el club rionegrino informó que la empresa dueña de todos los derechos en la categoría, Match Point Group, comercializará las imágenes con la ticktera virtual Passline.

El precio con el que se han venido imponiendo sus antecesores en esta modalidad es $500 por partido, lo que valdría la entrada general cuando los hinchas puedan volver a la cancha.

Hasta aquí, el club albinegro había brindado y generando el servicio de manera libre y con producción propia, desde la Reválida que definió la temporada pasada. Se había convertido en un acuerdo de reciprocidad compartir las imágenes en cada escenario por parte del local y cada institución lo retransmitía a través de sus páginas web o redes sociales oficiales.

La primera vez en esta temporada que el Albinegro no pudo concretarlo de manera gratuita para brindarlo a sus hinchas fue en Bahía Blanca, por la fecha 8 contra Villa Mitre. Luego, en General Cerri, el servicio fue tan deficiente que la empresa debió devolver el importe del abono.

Hoy, en Centenario

Cipolletti realizará su práctica formal de fútbol para confirmar el equipo titular del domingo a las 15 ante Madryn esta tarde en Centenario.

La ADC dio autorización para que los dirigidos por Gustavo Raggio comiencen a familiarizarse con el campo de juego donde esperarán por los dos líderes transitorios de la zona Sur.

Se especula con la vuelta de Nicolás Trecco, más allá de recuperar a Lucas Mellado en la mitad de la cancha y que Ezequiel Ávila irá de 3 ante la suspensión de Leandro Wagner. Pero además, no hay que descartar alguna otra variante por parte del DT santafesino de uno de los dos escoltas que tiene el grupo, junto a Independiente que en Chivilcoy esperará a Deportivo Madryn.

Cambio de árbitro

El Consejo Federal informó ayer del cambio intempestivo del árbitro para el trascendental partido del domingo a las 15 en Centenario entre Cipolletti y el Deportivo Madryn en el cierre de la ronda de ida de partidos por la zona Sur del Federal A.

Carlos Córdoba, el publicado en el boletín oficial del martes, finalmente será la autoridad principal del duelo entre Deportivo Riestra y Tigre por la 19ª fecha de la zona en la Primera Nacional.

Y en consecuencia, a Centenario irá Pablo Núñez que fue el mismo árbitro de la última final en el Federal Amateur entre Ciudad Bolívar e Independiente de Neuquén que despertó polémicas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
17.391304347826% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
73.913043478261% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario