El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
63% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo mete cambios para intentar volver a la victoria

Raggio no lo confirmó, pero Aguirre podría aparecer en el medio, ante la ausencia de Meza por suspensión.

Cipolletti está listo para recibir a Estudiantes de San Luis mañana a las 15:30 en el Gigante de Centenario por la 18ª fecha del Federal A.

Hoy, el plantel que conduce Gustavo Raggio quedará concentrado y buscará cortar la racha de 4 partidos sin victorias que lo tienen tercero en la tabla, pero alejado de la punta del Deportivo Madryn que se fue a 8 y del escolta Olimpo que escapó a 6.

Te puede interesar...

Por todo eso, el partido que viene es importante y el técnico Gustavo Raggio no podrá contar con nombres claves en su estructura: Brian Meza (suspendido) y Nicolás Trecco (lesionado en la rodilla derecha).

En ofensiva, el técnico volverá a confiarle el rol de compañía para el goleador Juan Pablo Zárate a Juan Martín Amieva, pero en mitad de cancha no resulta tan fácil la cuestión.

Meza-Lucas Mellado son parte de la columna vertebral, claves en el gran arranque del equipo de la temporada. En la última salida a San Juan versus Peñarol intentó suplirlo con el adelantamiento de Manuel Berra, pero se desprotegió demasiado en la zaga central y entones ahora se encamina a un golpe de timón.

Diego Aguirre, relegado en el presente certamen, aparecería en el 11 inicial por primera vez. Sumó mucho minutos con Raggio en la pasada Reválida, pero no en el certamen nuevo. Pensando en ser una especie de enlace junto al 5, pero con obligaciones a la hora del retroceso.

Por características de los nombres elegidos no será el clásico 4-4-2, pero también desnuda la necesidad del Albinegro por ir de manera prolija hacia los últimos metros de la cancha.

Su otra definición importante es el posible reemplazo de Damián Jara por Elvis Hernández, una pelea interna que suma ya varios capítulos y es una de las más parejas puertas adentro.

De esta manera, la probable del equipo local sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández o Jara, Manuel Berra, Leando Wagner; Fernando Pettineroli, Mellado, Aguirre, Maxi López; Amieva y Zárate.

Hoy está previsto el último entrenamiento en el predio Los Álamos para repasar cuestiones de pelota parada y terminar de conformar la nómina de concentrados.

Cambio en defensa

Sebastián Pena, técnico del Estudiantes puntano, deberá introducir un cambio en la defensa del equipo visitante para enfrentar al Albinegro en cancha de Centenario por expulsión.

Es que en el último partido como local ante Independiente de Chivilcoy que fue victoria por 1 a 0 del Verde, vio la roja Jorge Caro y quedó marginado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario