Cipo, por la penúltima final del año en Madryn

Desde las 17, jugará en el Coliseo del Golfo. Villa Mitre le metió presión.

Villa Mitre cumplió de local y derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln, en el arranque de la fecha 16 de la zona 1 del Federal A, que se completa esta tarde. Ahora el Tricolor le hace compañía a Ferro en la cima del grupo. Frente a este panorama y la jornada libre que se viene para el Albinegro, es fundamental que el equipo de Henry Homann sume en su visita a Deportivo Madryn. El cruce se pondrá en marcha a las 17.

Cipo viajó con sus dos delanteros de área entre algodones. Jorge Piñero da Silva, quien se retiró lesionado en el primer tiempo, frente a Alvarado, y Jonatan Morán, con molestias musculares.

Para este partido se producirá el retorno del lateral derecho, Gastón Valente –quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas– y del central, Federico Velázquez, expulsado ante Deportivo Roca, quien tuvo que cumplir con tres partidos de pena.

Homann no confirmó el equipo y hay varias dudas. El ingreso al once titular de Valente es irreversible, pero el de Velázquez dependerá de otras alternativas. Es decir que con la presencia del oriental en el equipo inicial, el técnico tendrá que optar por Nelson Seguel o Jonathan Morales para el lateral izquierdo.

En el mediocampo, jugarían Matías Carrera, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Ezequiel Ávila, mientras que en la ofensiva, la fija sería Matías Sosa y la duda, Germán Weiner o Morán. La incógnita las terminará dilucidando, Homann horas antes del partido.

Por el lado de Madryn, Luis Murúa tampoco confirmó el once, pero la única variante sería el ingreso de Nicolás Roldán por Alejandro Arrieta.

En El Fortín

Al minuto, Villa Mitre ya le ganaba a Rivadavia con gol de Damián de Hoyos y en el complemento, a los 17, amplió la diferencia con un tanto de Fabián Dauwalder. Con los tres puntos, el Tricolor también se convirtió en líder, junto a Ferro.

Cipo está cuarto en el grupo, a tres de los punteros y a dos de Alvarado, aunque todavía no cumplió con la fecha libre. Pero al Albinegro también le preocupa lo que pasa debajo de la línea de clasificación, porque en las últimas fechas, Deportivo Roca se puso en carrera. En las tres jornadas que quedan por jugarse –contando la que ya está en marcha– hay muchas variantes posibles. Lo cierto es que Cipo depende de sí mismo y el partido de hoy es fundamental.

A las 18, Independiente chocará contra Ferro y, a las 20:30, Alvarado recibirá a Sansinena en Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario