Cipo jugó con los pibes y empató ante La Amistad

Hubo amistoso de los equipos de la ciudad en competencia federal.

Unas 300 personas fueron a La Visera para ver en acción a los equipos con participación en federales de fútbol de este 2019. Muchas caras conocidas en el estadio albinegro, con muchos ex volviendo el estadio de calle O’ Higgins cumpliendo con la preparación para el Federal Amateur.

En los primeros 45 minutos del cruce preparatorio empataron 1 a 1. El local alineó a una formación plagada de juveniles, con la experiencia de Germán Weiner como referente ofensivo y el santafesino abrió el marcador.

Te puede interesar...

Fue después de un preciso cambio de frente de Ezequiel Ávila para Maxi Carrasco, de izquierda a derecha. El joven lateral sacó el centro sobre la popular, Ema Morales rebotó con el control dentro del área y de frente al arco, el jugador más querido por el hincha superó la estirada de Guillermo Ferreyra.

Tras la apertura, se vio lo mejor de los pibes de Gustavo Coronel, tocando y haciendo circular la pelota con mayor ritmo que un rival en el que Mauricio Villa ya se metió en la ofensiva junto a Henry Sáez.

Los dos fueron claves en el empate, sobre los 45 minutos. Villa para bajar un gran centro de Nahuel González lanzado desde la izquierda y el Goldo Sáez definiendo dentro del área chica, ratificando su chapa de goleador en este equipo campeón de la Confluencia.

En Cipo formaron el tándem del círculo central las dos incorporaciones del verano: Nicolás Hours y Eduardo Scasserra. Otra buena pensando en la Reválida fue la presencia de Lucas Comachi, recuperado de la lesión en el tobillo. El ex Colón y Unión de Sunchales es una de las variantes ante la venta de Gustavo del Prete al fútbol de Uruguay. Marcó el único tanto del complemento, ante once nombres diferentes del visitante.

Por el ascenso

La Amistad sumó mucho para intentar ascender. Landeiro todavía no confirmó que el once que paró ayer sea el que debutará ante Catriel. Alejandro Monsalvez formó dupla en la mitad de cancha con Denis Lizaso y Emiliano Doglioli es número puesto de 4, lo mismo que González de 3. En ataque: Sáez y Villa, más Juan Vázquez.

Del Prete se hace la revisión médica mañana

Gustavo del Prete viajó a Uruguay para cumplir con la revisión médica mañana en Montevideo.

Al delantero cipoleño le resta ese trascendente detalle para firmar su nuevo contrato con el Atlético Torque de la segunda división del vecino país. Un joven club con ansias de regresar a primera y que está invirtiendo en jóvenes valores de toda América para armar su capital futbolístico de la mano de un poderoso grupo empresario.

El club albinegro retendrá el derecho a cobrar el 25% de una posible venta del futbolista que se formó íntegramente en la institución, autor de cuatro goles en los últimos ocho partido de la fase regular en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario