Cipo jugará contra Arsenal por la Copa Argentina

Todavía restar conocerse la fecha y la sede del partido por los 32ª avos de final. En el 92, los de Sarandí eliminaron al Albinegro en los cuartos de final por el ascenso al Nacional B.

Arsenal será el rival de Cipolletti por los 32º avos de final de la Copa Argentina. Así lo determinó el sorteo que se realizó hace instantes en el predio de la AFA en Ezeiza.

Si bien había mucha expectativa de que le pudiera tocar uno de los cinco grandes del fútbol argentino, la fortuna quiso que le tocara el equipo con menos pergaminos de los 16 principales preclasificados del torneo, que fueron los que se cruzaron con los representantes del Torneo Federal A, B, la Primera C y la D.

El año pasado, el Albinegro fue eliminado en la misma instancia al perder por penales con San Lorenzo, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

En tanto, el otro equipo regional que accedió a esta fase, el Deportivo Rincón, se enfrentará a Newell's de Rosario.

Habrá que esperar por el día del partido y la sede. Es probable que en Cutral Co hagan las gestiones para intentar que los equipos regionales jueguen en el Coloso de Ruca Quimey, que tiene comprometidos dos partidos para estos 32º avos.

Copa Argentina sorteo

Un mal recuerdo

En 1992, Cipo se enfrentó a Arsenal por los cuartos de final por el ascenso al Nacional B. En ese época, se cruzaban los cuatro mejores equipos del Torneo del Interior con cuatro de la Primera B Metropolitana.

En el partido de ida, disputado en Sarandí, igualaron 1 a 1. En la revancha en La Visera de Cemento, empataron sin goles y los bonaerenses se impusieron por penales.

Luego, Arsenal ascendería al Nacional B tras vencer en la final a Alvarado de Mar del Plata.

¿Crees que Cipo le puede ganar...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario