El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti segundo

Cipo juega el segundo amistoso: hora y canal

El Albinegro visitará a Sportivo Las Parejas, en el segundo ensayo de la mini gira de preparación para el torneo Federal A. El club local transmitirá el partido.

El Club Cipolletti disputará el segundo amistoso de la mini gira frente a Sportivo Las Parejas. El partido se jugará este sábado, desde las 9 en Arequito, Santa Fe y será transmitido en vivo a través de YouTube.

El Albinegro viene de enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, donde empató 1 a 1 este jueves y el gol del combinado rionegrino lo marcó el delantero Nicolás Trecco. Enseguida, la delegación partió hacia la localidad santafesina, donde tendrá la segunda prueba, en el marco de la pretemporada para el torneo Federal A, que comenzará el 11 de abril.

Te puede interesar...

El once titular por el que optó el entrenador Gustavo Raggio, en el primer amistoso, lo conformaron Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner en la defensa. Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Boris Magnago y Maximiliano López en mitad de cancha. Trecco y Juan Pablo Zárate en ofensiva.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubCipolletti%2Fstatus%2F1370028962739458048

Para enfrenta a Sportivo Las Parejas, el técnico podría probar algunas variantes, pero mantendrá una base, que es la que se perfila para comenzar el campeonato.

Además de la formación titular, en el sur bonaerense, también sumaron minutos el resto de los jugadores que conforman la delegación, en un segundo partido, en el que perdieron por 6 a 0.

El objetivo para el Albinegro y los santafesinos es seguir dándole ruedo de calidad a sus dirigidos, es por eso que también habrá dos sesiones de fútbol formal. El partido se podrá ver a través del canal de YouTube del club local, llamado Lobo TV.

YA TIENE FECHA EL.ARRANQUE. EL LOBO CORRE Y TRANSPIRA POR UN SUEÑO

El del próximo martes en Rosario y contra Newell’s, cerrará la programación de amistosos para el Albinegro. El regreso a la región de la delegación está previsto para el miércoles. Cuando se organizó la gira, el certamen oficial se iba a poner en marcha el 28 de marzo. Luego se atrasó todo 15 días y la espera para todos se hará todavía más extensa y los equipos debieron planificar nuevamente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario