El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo inició una nueva pretemporada con Alecha como DT

Con asistencia casi perfecta del plantel, Alecha completó el primer día al frente del Albinegro. Todo nuevo ciclo renueva la ilusión, pero el 2022 sólo asciende al campeón.

Sobre un paño que sorprendentemente no lució lo verde que estaba a fines de la temporada pasada, Cipolletti puso en marcha su pretemporada en La Visera con la gran mayoría de los jugadores que hasta el momento tiene contratados.

Germán Alecha no precisó de mayores presentaciones. Con los integrantes del grupo que no fue hablando por teléfono en la previa para contarle sus intenciones, fueron enterándose de la nueva chapa del ex delantero a través de los medios.

Te puede interesar...

Maximiliano Formigo (mediocampista ofensivo) y Brian Berlos (marcador central), conocieron a sus nuevos compañeros entre los que estuvieron los renovados Manuel Berra, Brian Meza, Nicolás Trecco, Ezequiel Ávila y Fernando Pettineroli. Para las próximas horas se espera por Maximiliano López y Cristian Taborda que ya tiene todo cerrado con la institución.

Pero además, siguen Facundo Crespo, Boris Magnago, Elvis Hernández, Damián Jara, Maximiliano Amarfil, entre otros juveniles.

Juan Martín Amieva, el 9 por el que Gustavo Raggio había apostado en la ventana del invierno pasado, sigue con vínculo vigente y marcó el presente. Tiene una chance de salida a Gimnasia y Tiro de Salta y hay que esperar el transcurso de los días para conocer cuál será la determinación, personal y del cuerpo técnico respecto a su situación. Es un nombre importante para el Federal A, pero deberá apuntalar desde la condición física crecer en la consideración.

Pretemporada día 1.jpg

Mariano Figueroa, ahora nuevo preparador físico principal, tomó la coordinación del lunes con trabajos de zona media y aeróbicos en los primeros movimientos para ir readaptando a los futbolistas al trabajo intenso tras un receso de casi dos meses.

Una buena para el cuerpo técnico es la continuidad del profesor Enrique Antivero, dueño de toda la base de datos física del Albinegro en los últimos años y que seguirá brindando sus servicios, preponderantes en esta puesta a punto.

Faltan

Uno de los aspectos a definir, más que nada por el propio futbolista, es la situación de Lucas Mellado. El 5 ya recibió la propuesta de los rionegrinos, pero maneja otras. Si no se suma, tampoco hay que descartar la búsqueda de otro nombre para acompañar a Meza y Amarfil.

Más allá del buen número que tiene en la plantilla, Alecha quiere más. Las prioridades del nuevo DT son otro delantero y un mediocampista de características ofensivas.

Sin embargo, el presupuesto podría preservar billetes para una opción extra que aparezca en un mercado de pases que ya está pleno en todo el país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario