El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Maronese

Cipo goleó a Maronese en el ensayo antes de la gira

El Albinegro venció 6 a 0 al conjunto de la Liga de Fútbol de Neuquén. Tres refuerzos marcaron goles. Este miércoles comienza la minigira.

El Club Cipolletti cerró la semana de pretemporada con un amistoso frente a Maronese de Neuquén y pensando en la minigira que comenzara este miércoles.

Los dirigidos por Gustavo Raggio vencieron al conjunto de Lifune por 6 a 0 y todos los refuerzos albinegros marcaron goles.

Te puede interesar...

Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco, son las incorporaciones con trayectoria que marcaron ante el Dino, mientras que Matías Carrera, Nicolás Iachetti y un tanto en contra, completaron la cuenta.

Esta semana, el jueves pasado, se sumó a la pretemporada el volante Alan Vivanco, que viene de jugar en Independiente de Neuquén y este sábado, lo hizo el arquero Ceferino Arregui, también del Rojo.

La minigira

El plantel que comenzará a disputar el torneo Federal A el 28 de marzo, viajará este miércoles 10 a Bahía Blanca, donde al día siguiente enfrentará a Olimpo, un posible rival en la fase de grupo.

La minigira continuará en Santa Fe, donde harán una parada en Arequito para enfrentar a Sportivo Las Parejas el sábado 13 y el viaje cerrará con un amistoso en Rosario, frente a Newell’s, el martes 16. Luego, la delegación regresará a la ciudad para la puesta a punto de cara al debut del campeonato.

Martes de reunión

Este martes 9, desde las 19, se llevará a cabo la reunión de la categoría Federal A, con el objetivo de diagramar el formato de competencia para la temporada 2021.

Al encuentro online, participa los presidentes de todos los clubes, que tendrán la palabra para aportar su visión sobre cómo se debería jugar el próximo torneo. Sin embargo, cuando las diferencias son marcadas, como todo indica que será en la reunión, será el Consejo Federal.

Zárate anotó uno de los goles frente a Maronese.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario