Cipo goleó 5-0 a Independiente en La Chacra

El Albinegro consiguió una gran victoria por el juego de ida de la Copa Argentina y metió un pie en la próxima fase.

Cipolletti goléo 5-0 a Independiente por la Copa Argentina y puso un pie en la próxima ronda de la Copa Argentina. Jorge Piñero Da Silva tuvo su gran tarde y clavó tres goles, mientras que Matías Sosa y Matías Carrera ampliaron la diferencia.

Favorito en las encuestas, el Albinegro cumplió su papel en la cancha. Se adueñó de la pelota y fue el que más intento. Sin embargo, le faltó claridad y el primer tiempo se le iba sin chances concretas de gol, hasta que a los 38 minutos Germán Weiner encontró al goleador dentro del área. Piñero no perdonó y puso el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, Matías Sosa estampó el 2-0 de cabeza tras una buena contra y otra asistencia de Weiner.

A los 14 minutos apareció otra vez Piñero Da Silva, para ganar de arriba en un tiro libre ejecutado por Eduardo Vilce y clavar el 3-0. El 9 albinegro tuvo su gran tarde y a los 35 minutos puso el 4-0 tras un error de la defensa local. Los goles de visitante valen doble en caso de empate, por lo que la producción del equipo de Botella tiene más valor.

Embed

La tarde arrancó con un hecho de violencia: hinchas de Independiente atacaron a piedrazos el micro de los jugadores de Cipo y le rompieron varios vidrios. Por suerte, no hubo heridos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario