Cipo ganó en Neuquén y volvió a hablar de fútbol

Se impuso al Rojo con gol de Piñero da Silva y se acomodó en la tabla.

Cipolletti recuperó el partido pendiente de la 4ª fecha ganándole a Independiente en Neuquén 1 a 0 con el gol de Jorge Piñero da Silva y se acomodó en la tabla de posiciones de su zona en el Federal A.

El despertar del partido le fue favorable y la pelota parada complicó a Independiente. A los 2 minutos, un tiro libre de Maxi Carrasco forzó la intervención de Emanuel Pontet y a los 5, en un tiro de esquina, Federico Velázquez cabeceó desviado por centímetros.

El dueño de casa respondió a los 7 con otra jugada de pelota parada que terminó en un peligroso centro. Tras eso, el juego se planchó. Martín Ramos se hizo eje en la recuperación de los neuquinos que a los 37 perdieron a Manuel Berra por lesión.

Fue lo más destacado de una primera parte chata, cerrada como muchos imaginaron.

7 de 9 victorias albinegras ante el Rojo. Lo tiene de nieto. Cipolletti le ganó a Independiente 7 de los últimos 9 cruces por el Federal A. Los otros dos fueron empates entre los regionales.

Gol tempranero

En el complemento, Cipo arrancó mejor. En una linda jugada colectiva por la derecha, Gastón Valente acertó en el centro que encontró a Piñero da Silva libre por el segundo palo y el cabezazo del goleador dejó parado al 1.

A los 13, el banco neuquino pidió penal por una jugada de Eduardo Vilce contra Mario Ávila y a los 15 por un agarrón de Federico Velázquez a Lautaro Villegas.

El 9 tuvo su chance a los 17, pero remató al cuerpo de Matías Alasia que apareció de nuevo a los 20 para ahogar el festejo de Federico Cataldi en un cabezazo.

La expulsión de Velázquez a 18 minutos para el cierre profundizó el aguante albinegro que siguió apretado por un rival que acumuló méritos, pero no acertó en toda la tarde. La única diferencia fue obra del goleador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario