El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
19% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo ganó en Cerri y se metió en zona de clasificación

Triunfazo del Albinegro ante Sansinena por 3 a 1. La 3ª victoria consecutiva, puso al equipo entre los primeros 8 de la zona Sur en el Federal A.

Cipolletti hilvanó la 3ª victoria en serie en el Federal A y en la 20ª fecha de la zona Sur logró volver a la zona de clasificación transitoria al imponerse 3 a 1 en General Cerri a Sansinena.

Joaquín Rikemberg, uno de los nombres incorporados en la ventana de invierno, marcó los dos primeros y Enzo Romero entregó tranquilidad en los instantes finales, cuando el descuento de Juan Amieva parecía complicar las cosas.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Luis Medero escapan de las posiciones comprometidas con la permanencia y comienzan a codearse con objetivos más ambiciosos. Para eso, la formación se aferró al juego por las bandas, insistiendo con Lucas Chacana y Fernando Pettineroli de extremos ofensivos, más la presencia del capitán Manuel Berra en el fondo de la defensa.

Son parte del sello distintivo de este nuevo ciclo albinegro que ahora cuenta victorias consecutivas, lo que le permite escalar en las posiciones mientras recupera algunas variantes y transita otra dura semana a la que le queda un partido más, el domingo desde las 16 en La Visera recibiendo a Ciudad Bolívar.

Una buena salida desde el fondo de Elvis Hernández permitió que la pelota llegara a Pettineroli que recostado por la derecha desbordó y sacó el centro rasante para la llegada franca de Rikemberg que abrió el marcador a los 18 minutos.

De entrada

En la primera jugada del complemento, nuevamente uno de los últimos en sumarse al plantel reapareció para usufructuar las dudas de la dupla central local. Sin haber llegado al minuto, Cipo se puso 2 a 0.

La urgencia de Sansinena y el cansancio por el trajín del calendario, metió al visitante en su propio campo. Amieva con un cabezazo de centro delantero descontó a los 25, sumando esfuerzo para los instantes finales.

Pero la presión solitaria del Aqua Romero trajo recompensa a los 39. El cipoleño definió ante el arquero y selló el 3 a 1 que certificó la obtención de una nueva victoria y el buen momento en la tabla de posiciones para un Cipo que crece y cree en una segunda ronda que arrancó con puntaje perfecto.

Síntesis

Sansinena 1

Franco Puppo

Lautaro Núñez

Néstor García Martinoli

Tomás Sarmiento

Matías Recalde

Gabriel Sarmiento

Franco Rodríguez

Braian Toro

Favio Durán

Maximiliano Bowen

Juan Amieva

DT: Darío Bonjour

Cipolletti 3

Luciano Molini

Boris Magnago

Elvis Hernández

Manuel Berra

Gastón Roselló

Ezequiel Ávila

Braian Meza

Fernando Pettineroli

Joaquín Rikemberg

Lucas Chacana

Enzo Romero

DT: Luis Medero

Goles: PT 18’ y 1’ ST Rikemberg (C), 25’ Amieva (S), 39’ Romero (C).

Cambios: ST 11’ Sergio Suárez por Sarmiento (S), 32’ Maxi Amarfil por Chacana (S), Javier Fernández por Rikemberg (C), 40’ Matías Sosa por Romero (C), 42’ José Ríos por Durán (S).

Arbitro: Joaquín Gil, San Pedro.

Cancha: Sansinena, General Cerri.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario