Cipo fue subcampeón del Norpatagónico de natación en Roca

Hispano de Río Gallegos fue el campeón.

Sin la presencia de Lola Cantera, quien cumplió su tercera participación en el Torneo Sudamericano, el equipo federado del Club Cipolletti se quedó con el subcampeonato en el Norpatagónico de natación que se disputó el fin de semana en la pileta de General Roca, con la presencia de cientos de corredores.

Los albinegros sumaron 798,5 puntos en las cuatro jornadas de pruebas, quedando a 98 del campeón, que volvió a ser Hispano Americano de Río Gallegos. Completó el podio de premiación Huergo de Comodoro Rivadavia, otro combinado muy fuerte en la disciplina.

Te puede interesar...

En total dijeron presente 20 instituciones para competir en la prueba que en el caso de la delegación local incluyó el traslado a la sede todos los días de la programación, con una numerosa delegación que sin dudas fue clave en la obtención de este logro desde el jueves.

Es de las mejores figuraciones de los últimos años para el club que, al mismo tiempo en que esto sucedía, recibía grandes noticias desde Santiago de Chile con la actuación de Cantera, ganadora de medallas y dueña de nuevos récords argentinos en la modalidad individual y en posta junto al combinado argentino.

Ahora, el próximo desafío para el equipo será la cita de invierno por el Torneo Provincial, donde es gran dominador de la última décadas y defiende la corona alcanzada en 2018, justamente cuando fue local en el cuarto acto de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario