El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti domingo

Cipo está como para repetir el equipo por primera vez

Raggio no lo confirmó todavía, pero el once para el domingo ante Independiente de Chivilcoy, sería el mismo que viene de ganar en San Luis.

Gustavo Raggio encontró el equipo y con todos a disposición no introduciría modificaciones para recibir a Independiente de Chivilcoy el domingo a las 16 por la 4ª fecha del Federal A.

Más allá de los tres partidos con victoria y sin goles en contra que acumula al Albinegro, al santafesino lo tiene contento el rendimiento y más allá del buen momento de Diego Aguirre sostendrá a Maxi López por la izquierda de la mitad de la cancha.

Te puede interesar...

Sabe que tiene a mano una buena variante para algún momento del partido, lo mismo que a la derecha con la chance de soltar a Matías Carrera en cualquier momento. Cipo ya es un 4-4-2 bien definido, agresivo, que ha encontrado buenas variantes ofensivas con Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate, más la llegada de los medios, incluso con gol como sucedió en los primeros partidos con Lucas Mellado que recién cortó su racha personal en San Luis, cuando la cuenta personal ya llegaba a 4 tantos.

008-CIPO-28042021F2.jpg

Todavía con un par de prácticas por delante, la probable del dueño de casa sería Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Mellado, López; Trecco y Zárate.

Leandro Wagner, que entre semana hizo fútbol ante Independiente de Neuquén, reaparecería, pero desde el banco de suplentes. El buen rendimiento de Ávila no forzará ningún momento.

Día clave

Hoy se conocerá el anuncio del Presidente respecto a las nuevas restricciones sanitarias. La fecha del domingo no corre riesgos, pero todo el Federal A estará atento para conocer cómo continúa la próxima semana. Por el momento reina la incertidumbre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario