El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
76% Hum
LMCipolletti Río Negro

Cipo es el mejor de la natación de Río Negro una vez más

La delegación albinegra se consagró en Bariloche, última parada anual, con el equipo de federados. En promo subió al podio.

Te puede interesar...

Cipolletti sigue dominando a la natación rionegrina luego de quedarse con la 4ª y última jornada anual del provincial que tuvo como escenario a la pileta del Club Pehuenes, en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre el viernes y el domingo.

El Albinegro fue el mejor del grupo de los federados, además de hacer podio con los promocionales, al término de la 3ª jornada en el programa oficial de competencias tanto en damas como en caballeros.

En el plano personal, el representante albinegro, Juan Barros, conquistó la mejor marca histórica en Río Negro de los 200 metros espalda. Mientras que la posta combinada y libre de caballeros de la ciudad también estampó un nuevo mejor registro en la especialidad.

Más de 250 nadadores de todo Río Negro se reunieron en la ciudad lacustre para completar el calendario previsto. Sporstman de Choele Choel, Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Circulo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, San Antonio Oeste, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel, Campo D’Aqua y Pehuenes; los tres representantes de Bariloche, más el campeón completaron la nómina de instituciones.

Además, Cipo también viajó con el combinado de promocionales, donde subió al podio y se metió tercero.

La vuelta a la competencia tras un 2020 relegado por la pandemia, continuó con el dominio albinegro. Algunos de los locales estarán desde la próxima semana compitiendo en La Pampa por los Juegos Epade que ya tienen a todos los seleccionados confirmados y esperando el momento de emprender el viaje hacia la localidad de Santa Rosa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario