Se esperó durante toda la semana el anuncio de nuevos nombres. Se especula que el neuquino y el santafesino no serían los últimos de una larga lista de foráneos que Víctor Zwenger dirigirá en este nuevo Cipolletti.

Comachi tenía todo acordado con Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos, también en el Federal A, pero finalmente declinó esa oferta y decidió venirse para la Patagonia. Su valor agregado es que puede ser opción por las dos bandas de la mitad de cancha para el entrenador.

10 contrataciones hizo Cipo en el invierno.

La renovación es total en el Albinegro, que trajo desde arquero hasta número 9, incluido nuevo DT. El miércoles estarán todos en La Visera.

Vergara es de la zona. Nacido en Neuquén hace 29 años, sus primeros pasos en la región los dio en Maronese. Luego emigró y construyó una dilatada trayectoria que incluye pasos por Boca Unidos de Corrientes, Unión La Calera de Chile, Brown de Puerto Madryn, Banfield, Chacarita, San Martín de Tucumán y Almagro, en la última temporada.

Pese a la masiva renovación, la dirigencia todavía no se retira del mercado de pases. El presupuesto está ajustado, pero no se descarta alguna sorpresa.

Su puesto es el de mediocampista por izquierda, fue el más esperado por la dirigencia ante de ir culminando la tarea en un mercado por demás activo, como hacía mucho tiempo no sucedía en el Albinegro.

Ahora, con los últimos dos confirmados, ya son diez los futbolístas que se verán las caras por primera vez el miércoles.

Comachi y Vergara se suman a Juan Noce (arquero), Martín Zbrun (defensor central), Franco Coria (marcador central), Santiago Izaguirre (marcador central), Braian Bortoloti (lateral derecho), Fernando de la Fuente (mediocampista central), Diego Romero (delantero) y Maximiliano Herrera (delantero).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario