El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo: dos nombres que vuelven mejores desde el Amateur

Sin espacio en los planes de Coronel a principios de año, Julio Sánchez y Oscar Páez se fueron a préstamo y ahora volverán al Albinegro.

Sin espacio en los planes del técnico Gustavo Coronel a principios de año, el defensor Julio Sánchez y el mediocampista Oscar Páez se fueron a préstamo al Federal Amateur y ahora volverán al Albinegro.

Para el marcador central fue positivo haber cruzado el puente y ponerse la camiseta de Independiente, donde fue titular en el equipo de Guillermo Doglioli, marcando goles desde las jugadas con pelota detenida. El Rojo pretende retenerlo si se reinicia el calendario, pero ahora hay que ver si creció su consideración en el Albinegro de cara a lo que se viene.

Te puede interesar...

Similar fue la situación del talentoso cincosaltense que se puso a las órdenes de Fabián Pacho en La Amistad. Rápidamente se convirtió en titular y fue uno de los puntos altos en el equipo de la ciudad que se clasificó a la segunda ronda y que había empatado como visitante ante Deportivo Rincón.

Germán Alecha los conoce a ambos, y como en el Amateur no se sabe todavía qué pasará, no hubo conflictos para reincorporarlos. Luego se conocerá qué posición adopta el club en el caso de que la división menor vuelva antes de fin de año y los jugadores sean requeridos para completar la campaña.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario