Cipo-Depo: una racha negativa con final feliz en el último duelo copero

Desde el 2007 Cipo no gana en el estadio Luis Maiolino y en sus últimas tres presentaciones perdió, aunque por Copa, lo eliminó en los penales.

El último antecedente que tiene Cipolletti jugando en el estadio Luis Maiolino por Copa Argentina es positivo, aunque sufrido. Deportivo Roca de local sin dudas es un rival duro para el Albinegro. Es por eso los primeros 90 minutos del miércoles serán cruciales para la definición de la llave de la fase preliminar del certamen.

Desde el 2007 que Cipo no gana en el reducto naranja y viene de tres derrotas consecutivas: 3-1 por la temporada 2017/2018 del Federal A y el 1-0 en el torneo actual, además del 1-0 por Copa Argentina, que luego el Albinegro salió triunfal desde la definición por penales (en la ida había ganado por la mínima).

Te puede interesar...

Lo positivo de la definición copera es que el conjunto cipoleño que dirige Gustavo Coronel definirá la llave en La Visera de Cemento. Pero primero, en los 90 minutos iniciales, necesita cosechar un buen resultado.

El partido se disputará el miércoles a las 21:30, con público local y la revancha todavía no tiene fecha confirmada.

Mientras tanto, Cipo continúa en plena pretemporada, pensando en su participación en la reválida del Federal A, pero haciendo un paréntesis para enfrentar a su clásico histórico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario