Cipo define el equipo para el clásico frente a Roca

Coronel tiene a todo el plantel a disposición para armar el once.

Sin descanso el fin de semana, el plantel de Cipolletti definiría hoy el equipo titular para enfrentar al Deportivo Roca, partido que se disputará el miércoles a las 21.

Después de dos empates, pero sobre todo el punto que alcanzó en el Mundialista de Mar del Plata, el técnico se muestra conforme con los pasos que comienza a dar su equipo y por eso no sorprendería que repita la formación.

Te puede interesar...

Pese a que ya contaba con Pablo Vergara, no lo incluyó desde el arranque ante Alvarado. El neuquino se muestra en buena forma en los entrenamientos y podría ser una de las variantes, ya sea por Diego Aguirre o bien por Gustavo del Prete.

Diego Romero se ha visto renovado con el cambio de entrenador y mejoró su rendimiento individual. Por eso es una fija, sólo que podría hacerlo como interno, delante del doble cinco.

Fernando de la Fuente, después de la suspensión, ha quedado relegado en el círculo central. El cuerpo técnico está conforme con Juan Strak y Gabriel Chironi.

Expectativa

La mala campaña ha alejado al hincha de La Visera, pero para el miércoles se espera un interesante marco. El clásico, el último resultado y la renovación del cuerpo técnico serían incentivos en el arranque del mes para sacudir un poco las boleterías.

Como sucede desde hace varias temporadas, el ingreso al público visitante no estará permitido, por lo que se dispondrá de los dos ingresos a las populares para los albinegros.

Una victoria ante el Depo sacaría por fin al equipo de la última posición, ya que el equipo de Mauro Laspada suma apenas un punto más que Cipo y viene de repartir puntos como local ante Independiente.

Con muchas bajas por lesión, el armado del equipo titular no es tarea sencilla en un momento complicado.

El cipoleño Lucas Mellado sigue siendo baja por una lesión ósea. Sólo pudo jugar los primeros encuentros en el Depo como 5, pero ya después no volvieron a contar con él.

Vergara, que ya está recuperado del desgarro, hace fuerza para meterse entre los once titulares. Lo que no se modificará es el esquema del local.

Laspada llega cuestionado a La Visera

Por su forma de vivirlo detrás de la línea, la presencia de Mauro Laspada siempre es especial en el banco de suplentes del Deportivo Roca ante Cipolletti.

Pero esta vez, el técnico bahiense no llega en un buen momento con su equipo, ya fue cuestionado en el Luis Maiolino por los hinchas y ante un resultado adverso contra el Albinegro nadie se atreve a adelantarse respecto de su futuro laboral.

El viernes por la noche empató con el Rojo neuquino, extendiendo la racha sin victorias que también dejan a su once en el fondo de la tabla del grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario