Cipo debe cambiar el chip antes del clásico

Zwenger dejó claro que quiere otra actitud colectiva frente a Roca.

En la última práctica formal de fútbol de la semana, en el tramo final de la pretemporada y en la previa al clásico que marcará el fin de la preparación albinegra, Nicolás Caprio dirá presente en el entrenamiento de Cipolletti.

Su vuelta a la institución fue casi una jugada de emergencia y su presencia en el once es un hecho para el próximo torneo.

Te puede interesar...

El arquero viene de entrenar con Ferro de Pico, está en forma física aunque falto de competencia, y qué mejor que encontrar 90 minutos bien exigentes como local ante el Deportivo Roca previo a comenzar a luchar por los puntos.

Pese a la molestia muscular que le impidió completar el partido ante Sol de Mayo, Facundo Crespo practicó con normalidad desde el martes, en la vuelta a las prácticas del plantel albinegro.

El discurso público de Víctor Zwenger, de seguir manteniendo la confianza en sus condiciones para el puesto, no se condicen con la decisión del club que salió raudamente de nuevo al mercado de pases, un lugar del que parecía haberse retirado, para incorporar un arquero más al plantel.

A entrenar

Tras instalarse de nuevo en la ciudad, Caprio conocerá hoy a sus nuevos compañeros. Pocos compañeros quedan de su paso anterior por la institución. Gustavo del Prete, que entonces tenía un rol de reparto en comparación con el que cumple en la actualidad.

Ayer, en La Visera hubo trabajo con pelota. Se hizo mucho hincapié en la salida, tratando de que el equipo gane tenencia para poder instalarse en campo rival, algo de lo que los de Zwenger carecieron frente a los de Viedma el domingo pasado.

Jonathan Morales, mucho mejor de su esguince de tobillo, volvería en la última línea y después habrá que esperar para saber si el DT insiste con Diego Romero como compañero de Maxi Herrera y si la mitad de cancha vuelve a apostar a los cuatro mediocampistas con Lucas Comachi y Pablo Vergara a los costados de Fernando de la Fuente y Gabriel Chironi, que son el doble cinco escogido.

El Depo tiene a todo el plantel disponible para pisar La Visera

Mauro Laspada vive días de mayor tranquilidad en el Deportivo Roca, que ya le bajó el telón a la parte más intensa de la pretemporada y en La Visera marcará el fin de la preparación.

Recostado en un definido 4-4-2, su entrenador incluyó, apenas llegó al Luis Maiolino, al cipoleño Lucas Mellado, formando dupla con el capitán Fernando Fernández.

Kevin Guajardo es un indiscutido para el bahiense, que sumó a Hugo Prieto como una alternativa más en la ofensiva.

También el Naranja cambió en el arco de una temporada a la otra. Ya sin Maximiliano Paniccia, que seguirá su carrera en La Amistad de esta ciudad, el nuevo 1 es Lucas Di Grazia.

Desde lo anímico también es una presentación importante para los roquenses, que arrancarán el Federal A enfrentando a Sol de Mayo de Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario