Cipo comienza a despedirse del mercado de pases

El Albinegro se quedará con las 8 incorporaciones.

Después de haber sumado ocho contrataciones y de renovar con el arquero Facundo Crespo y el mediocampista ofensivo Pablo Vergara, Cipolletti se aproxima al cierre de su libro de pases.

Fueron sondeados los defensores Diego Aguirre (Deportivo Roca) y Nelson Seguel (La Amistad), pero la estabilidad laboral de ambos en sus clubes no facilitó la tarea. Además, ambos son considerados claves para lo que se les viene a sus actuales equipos y no se terminaron de convencer de volver al Federal A para ser una opción.

Te puede interesar...

Con ellos dos se fueron las máximas aspiraciones del Albinegro en el fútbol doméstico. Después de ver el tramo decisivo de la Liga Deportiva Confluencia, al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coronel no lo sedujo nadie en particular y de Lifune ya sumó en el verano a Nicolás Hours.

Pese a que se nombró al delantero Sebastián Jeldrés, el ex Maronese es ya un referente de Independiente de Neuquén y el técnico entiende que con Hernán Altolaguirre, Nicolás Trecco, Daniel Opazo, Enzo Romero y Coria, esa línea del equipo tiene variantes.

Damián Jara, Maxi Tormann, Manuel Berra, Cristian Fornillo, Gonzalo Bárez y Hernán Aldalla (arquero), el balance por las gestiones es positivo de parte de la dirigencia.

9 días de trabajo llevan acumulados los jugadores en esta extensa puesta a punto.

De regreso en La Visera

Ayer por la mañana, los jugadores entrenaron en La Visera. Hubo rutina funcional para todos los integrantes de la nómina preventiva.

Cumplidas las dos primeras semanas de trabajo, desde el lunes comenzarán a incrementarse las cargas.

El primer partido amistoso aún no tiene fecha ni rival confirmado, pero la idea es hacerlo para la segunda semana de agosto.

Si todo marcha como se ha planificado, habrá no menos de tres juegos para que Coronel evalúe las mejores opciones de cara al 1° de septiembre.

El miércoles, en la sede que el Consejo Federal posee en Buenos Aires se llevará a cabo el sorteo del fixture. El deseo de la dirigencia es comenzar como local. El último partido en esa condición por los puntos fue a mediados de marzo. Mientras tanto, en otros horarios y bajo la conducción de Germán Alecha junto al profe Cristian Cervera, también están de pretemporada los juveniles de primera y tercera división.

31 de julio se sortea el fixture del Federal A.

Con la presencia de todos los participantes, el miércoles se llevará a cabo el sorteo del calendario para el Federal A. Cipo desea arrancar como local.

Un plantel entero para Sergio Lippi

Olimpo de Bahía Blanca confirmó la contratación del delantero Braian Guille y, de esta manera, ya son 13 los nuevos nombres del equipo para la temporada en el Federal A. Pablo Fernández; a los defensores Maximiliano Méndez, Iván Furios, Guillermo Pfund y Luis Vergara; a los mediocampistas Sergio Sánchez, Pedro Galván, Rodrigo Caballuci, Gustavo Mendoza y Nicolás López Macri; y a los delanteros Diego Ledesma y Fabricio Lenci completan la lista de refuerzos en el equipo de Sergio Lippi que parte como gran candidato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario