Cipo cerró la primera ronda con una gran victoria

Le ganó 79-72 a Independiente en su debut como local en el torneo Integración de básquet.

El Club Cipolletti cerró la ronda de ida de la zona B del Torneo Integración de básquet debutando en casa y con una valiosa victoria por 79-72 frente a Independiente de Neuquén. Hoy enfrenta a ADC Blanco.

El Albinegro jugó el viernes en el Complejo Municipal (ex Corpofrut), por la quinta fecha de la fase regular. Con el triunfo ante el Rojo, los dirigidos por Maximiliano Rubio concretaron los cruces de ida con un récord de cuatro partidos ganados y uno perdido, solo por debajo de Unión Alem Progresista de Allen, que ganó en sus cinco presentaciones.

Te puede interesar...

El dato valioso que dejó la ronda de ida del Integración para Cipolletti fue que cuatro de los cinco partidos los disputó en calidad de visitante. Es decir que iniciará la rueda de revanchas con cuatro compromisos de local y cerrará la primera etapa del torneo en La Caldera de la capital neuquina.

El viernes se vivió un partido parejo en Corpofrut, en el que Cipo fue construyendo pequeñas ventajas en cada cuarto (15-16, 17-14, 24-18 y 23-24) que hicieron diferencia y, además, cerró mejor el último período.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario