Cipo cayó en el clásico y sigue hundido en la tabla

El Albinegro estiró su mala racha ante Roca. Perdió los tres partidos en el Federal y ni siquiera metió goles.

El Albinegro se hundió un poco más en Roca. Perdió el clásico 1-0 en el Luis Maiolino y sigue sin puntos en el Federal A. El equipo de Víctor Zwenger tuvo las chances más claras en el primer tiempo, pero no pudo ponerse en ventaja. Y en el arranque del segundo, falló en una pelota parada y Roca consiguió el 1-0.

Aunque Roca dominó el trámite en la mayor parte del primer tiempo, fue Cipo el que estuvo más cerca. Maxi Herrera, con una media vuelta, casi pone el 1-0, pero la pelota dio en el travesaño y no llegó a cruzar la línea de gol. Más tarde, Martín Zbrun cabeceó al gol una pelota parada, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En el inicio del segundo tiempo, el Depo aprovechó un tiro libre. Pablo Ostapkiewicz apareció por atrás de todo y cabeceó solo ante Nicolás Caprio, quien nada pudo hacer. A partir de allí, el DT metió mano para terminar con tres delanteros, Germán Weiner, Herrera y Gustavo del Prete, pero Cipo casi no generó situaciones de riesgo.

Víctor Zwenger no tiene la mejor estadística. Sin puntos, último, apretado por algunos hinchas el domingo a la mañana antes de iniciar el entrenamiento, el nuevo DT se queda sin margen. En tres partidos, su equipo tampoco metió goles.

En otro partido del grupo, Independiente de Neuquén cayó como visitante ante Ferro de Pico por 3-1. Había arrancado en ventaja con un gol de César Medina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario