Cipo cayó ante Alvarado en La Visera

El Albinegro cayó otra vez en el Federal A. Tuvo chances para abrir el marcador, pero falló y sobre el final del partido Depetris le dio el triunfo a los marplatenses.

No fue la noche de la recuperación para Cipolletti, que cayó ante Alvarado de Mar del Plata en La Visera por la segunda fecha del torneo Federal A. El equipo albinegro, que dirige Víctor Zwenger, venía de caer frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el arranque del torneo.

El trámite del partido fue parejo y los dos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador en el primer tiempo, aunque se toparon con buenas respuestas de los arqueros. En el segundo tiempo Cipo fue protagonista y tuvo más chances de ponerse en ventaja, pero le faltó puntería. Rodrigo Depetris, que había ingresado en el segundo tiempo, aprovechó una contra para darle la victoria al equipo marplatense, que hizo negocio y sigue con puntaje perfecto.

El Albinegro repitió la formación de la derrota en Bahía: Nicolás Caprio; Brian Bortolotti; Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario