Cipo buscará cerrar la serie frente al Rojo esta noche

Con dos victorias de visitante, el Albinegro se puso 2-0 y ahora quiere barrer a los neuquinos.

La serie pautada al mejor de cinco juegos quedó a pedir de Cipolletti, el novato en la categoría del ascenso de básquet, que se hizo grande en Neuquén y derrotó a Independiente en actos seguidos por la instancia de reclasificación en el Federal.

En ventaja por dos juegos llega el conjunto local al Estadio Municipal de la calla Naciones Unidas esta noche, desde las 21:15, en búsqueda de una victoria más que lo asegure en la siguiente instancia del certamen.

Los duelos al otro lado del puente interprovincial fueron calientes y, tras el primer juego (66 a 61 la victoria de Cipo), algunos acontecimientos encendieron la alarma.

Por eso los neuquinos amenazaron con cerrarles el acceso a los hinchas de Cipo, aunque finalmente hubo acuerdo para el sábado a la noche (81 a 72 para el visitante), cuando el quinteto que dirige Maxi Rubio volvió a ganar.

Por todo eso, ayer se realizó una conferencia de prensa en esta ciudad con la presencia de los dirigentes Facundo Sinigov y Juan Pablo Andreoti (Independiente y Cipolletti, respectivamente). Junto a ellos, en la cabecera ante la prensa, completaron Julián Fedele y Lucas Romera, de ambos planteles.

Bajo el lema “Rivales, no enemigos”, todas las partes apuntan a una gran noche de básquet con tribunas pobladas e ingresos diferenciados.

Los visitantes serán recibidos en la popular norte, de espaldas a la Circunvalación. También será importante el comportamiento de los protagonistas, a quienes los directivos ya les bajaron línea para contribuir a la fiesta.

Deportivo

Desde lo deportivo, Independiente recuperará a un nombre fundamental como Christian Boudet, “un jugador clave que contagia y te lleva para adelante”, dijo su compañero Fedele. Mientras que del lado albinegro podrá decir presente Matías Arias, expulsado en el primero de los dos partidos.

El base local, Romera, está feliz por el inicio de la serie, pero advirtió: “Todavía no hay nada dicho. Para estar contentos tenemos que ganar el tercero”, puso el freno en la previa al juego de hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario