Cipo busca en el sur renacer de la mano de Alecha

El DT interino de Cipolletti enfrenta la dura misión de recuperar terreno perdido en el Coliseo del Golfo, mañana a las 17.

Germán Alecha tendrá la responsabilidad de terminar lo iniciado por Henry Homann y Duilio Botella en este Federal A. Los riesgos de descenso están latentes pese a que por ahora Cipolletti está salvado y por eso el ex delantero buscará volver a las bases para sumar fuera de casa.

Alecha volvería al 4-1-4-1 que le trajo buenos resultados ante Independiente en la segunda fecha de la reválida con el objetivo de retomar la buena senda.

No será nada fácil ante un equipo que viene en remontada, que siempre se hace fuerte en casa y que también se jugará buena parte de sus chances para salvar la categoría.

Acompañado por Oscar el Loco Padua y por Bruno Weisser, Alecha debutará con al frente de un equipo que conoce muy bien. Por eso espera que con el regreso de Nelson Seguel en el lateral izquierdo y Ezequiel Ávila en la zona de creación, pueda recuperar algo del fútbol que perdió en el último tiempo. Además, Velázquez estará nuevamente en la zaga acompañando al capitán César Medina.

El primer 11 de Alecha sería con: Crespo; Valente, Medina, Velázquez, Seguel; Vilce; Carrera, Giménez, Ávila, Morales; Piñero da Silva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario