El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo, brilla en la cancha y en las estadísticas

El Albinegro es el mejor equipo del torneo Federal y pone la vara alta, después de siete fechas disputadas.

El Club Cipolletti no solo es el mejor equipo en su zona, sino de todo el torneo Federal A. El Albinegro lidera las estadísticas en la categoría y puso la vara muy alta en las siete fechas disputadas.

Cipo tuvo un inicio de campeonato al que todos los equipos aspiran y marcó la diferencia respecto de los 30 clubes restantes, porque ganó todos los partidos de visitante y de local solo se le escaparon dos puntos.

Te puede interesar...

El desenlace todavía está demasiado lejos, pero la gran campaña que está realizando el conjunto valletano es tan buena, que incluso le quita brillo a la de Deportivo Madryn en la zona sur. El equipo chubutense sumó puntos gordos, pero a diferencia de Cipo, perdió el invicto.

pag08-f01-cipo.jpg

En la zona B, el que manda es Racing de Córdoba, con 17 puntos, dos menos que el Albinegro y uno menos que el Aurinegro, los mejores del sur. La Academia cordobesa junto con Cipolletti, son los dos únicos participantes que no perdieron. Sin embargo, el conjunto rionegrino se impone en otras estadísticas. Además de ser el equipo con más puntos de la categoría, es el que suma más victorias (junto a Madryn).

Cipo es el equipo más goleador del Federal A, con 16 tantos (un promedio de 2,2 goles por partido). Le sigue Madryn con dos menos y Chaco For Ever, con 13. El equipo de Resistencia, también de muy buena campaña, es el escolta de Racing en la zona B.

Entrenamiento Cipo Gustavo Raggio.jpg

El Albinegro es el combinado que logró la mejor diferencia de goles (13), pero por el momento, la valla menos vencida, puntualmente, el arco invicto, lo tiene Racing de Córdoba, que todavía no recibió goles y lleva 630 minutos sin padecer tantos rivales. Mientras que, al líder del sur, que tiene a Facundo Crespo como figura bajo los tres palos, le marcaron tres.

Los rionegrinos también se destacan en la tabla de goleadores, porque el delantero Juan Pablo Zárate y el volante Lucas Mellado, son los jugadores que más goles marcaron, media docena cada uno, en lo que transcurrió del certamen.

Aunque el campeonato es largo (30 fechas) y la temporada recién comienza a encaminarse, en medio de una pandemia, el recorrido de Cipo es cada vez más sólido. Todavía falta mucho, pero el Albinegro disfruta del momento y trabaja para que “las buenas” se extiendan y el sueño esté cada vez más cerca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario