El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti hombre

Cinco Saltos: un hombre intentó matar a su pareja en frente de sus hijos

Le dio múltiples puntazos en el cuello con un cuchillo. Ella alcanzó a cubrirse con el brazo izquierdo y sobrevivió. Al sujeto le formularon cargos por tentativa de femicidio y le dieron prisión preventiva.

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos este lunes contra un hombre por el delito de tentativa de femicidio. Los hechos se produjeron pasada la medianoche, en el interior de una vivienda particular de la localidad de Cinco Saltos. Haciendo lugar al pedido de la Fiscalía, la Jueza dispuso la prisión preventiva del acusado.

Según la acusación, el hombre -que había consumido alcohol- agredió a su pareja en presencia de sus hijos menores de edad. Primero “verbalmente, reclamándole que le diera más dinero para comprar alcohol y ante su negativa tomó un cuchillo que tenía en la cintura y le dio varios golpes a un televisor dañándolo”.

Te puede interesar...

Eso amedrentó a la mujer, quien buscó abandonar la vivienda, pero fue alcanzada por el agresor. "Le arrojó varios puntazos, a la altura del cuello, con la finalidad de darle muerte”, detallaron desde la fiscalía.

tribunales justicia
Horror en Cinco Saltos: un hombre intentó matar a su pareja en frente de sus hijos

Horror en Cinco Saltos: un hombre intentó matar a su pareja en frente de sus hijos

La mujer logró cubrirse con el brazo izquierdo, por lo cual los puntazos impactaron sobre el antebrazo, causándole un corte profundo y dos excoriaciones lineales sobre la yugular derecha. Vecinos, alertados de la situación, pudieron interceder protegiendo a los niños y actuando en defensa de la víctima.

El sustento probatorio se compone de la denuncia policial y la declaración de los vecinos. Además de lo declarado por personal policial y la médica del hospital que constató las lesiones.

La fiscalía representada por el fiscal jefe Gustavo Herrera requirió la prisión preventiva del acusado. Ello, así como la formulación de cargos, fue aceptada por la Jueza de Garantías Rita Lucía, quien dispuso la apertura de la investigación penal preparatoria que se extenderá durante 4 meses y determinó la medida cautelar. La defensa del hombre estuvo ejercida por Rodrigo Martínez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario