El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti auto

Cinco Saltos: secuestraron un auto de alta gama con prohibición para circular

El vehículo tenía, además, un pedido de secuestro desde octubre de 2020. El operativo se llevó a cabo en Cinco Saltos.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un auto de alta gama que tenía una prohibición para circular y un pedido de secuestro desde el año pasado. El procedimiento tuvo lugar el viernes al mediodía en el puente interprovincial que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

Al respecto, el área de prensa de la Policía de Río Negro informó que los efectivos se encontraban realizando tareas de control vehicular cuando divisaron a un auto marca Audi y procedieron a corroborar los datos del mismo.

Te puede interesar...

"Al consultar a la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor, los uniformados dieron cuenta que el rodado contaba con una prohibición de circular desde enero de 2020 y tenía un pedido de secuestro desde octubre del mismo año", detallaron.

Puente Cinco Saltos-Centenario
Cinco Saltos: secuestraron un auto de alta gama con prohibición para circular

Cinco Saltos: secuestraron un auto de alta gama con prohibición para circular

El auto marca Audi era manejado por una mujer de 50 años, quien intentaba pasar por el puente interprovincial que une a Cinco Saltos con Centenario.

Por esta razón, notificaron a la conductora, una mujer de 50 años, sobre la situación del auto y dieron intervención a la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos. En tanto, el Audi fue secuestrado y puesto a resguardo en la unidad policial para continuar con la investigación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario