Cinco Saltos: arrancó el relevamiento de terrenos y notificaciones por falta de limpieza
La Municipalidad de Cipolletti informó a los vecinos que arrancaron con el relevamiento de terrenos y notificaciones por falta de limpieza a diferentes barrios y loteos de la localidad.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos detallaron que el objetivo principal de estas tareas es solicitar a los propietarios y propietarias que realicen la limpieza y desmalezamiento correspondiente de los terrenos que se encuentran en estado de abandono.
Te puede interesar...
Según la Ordenanza Municipal N°001-72, todo propietario o encargado de un solar baldío y veredas tiene la obligación de mantener el mismo, libre de malezas o de cualquier otro elemento que por su naturaleza ofrezcan mal aspecto edilicio.
Hasta el momento, los lugares que fueron relevados y notificados son el loteo Alta Gracia, Los Cipreses, Freydoz, Vidal I y II, Buena Tierra y Barrio Marleta.
Finalmente, desde el Municipio solicitaron a la comunidad cumplir con lo estipulado para evitar multas y estar atento a las notificaciones.
Leé más
Fin de semana con frío intenso en Cipolletti: pronostican heladas y temperaturas bajo cero
¡Atención Cipolletti! Anuncian cortes de luz para este fin de semana
Noticias relacionadas
Lo más leído














