Cinco allenses protagonizaron una persecución de película por la ciudad

Quisieron escapar de un control en el centro cipoleño, casi atropellaron a los efectivos y huyeron, Fueron detenidos cerca de Allen y terminaron en el calabozo.

Un grupo de jóvenes allenses protagonizaron una persecución de película en la madrugada de hoy. Quisieron esquivar un control vehicular y casi atropellaron al personal policial. Fueron atrapados y terminaron todos en el calabozo.

Se trata de cinco jóvenes de entre 18 y 25 años oriundos de la ciudad de Allen, que transitaban a toda velocidad por el centro cipoleño.

Según informaron desde la Regional Quinta, alrededor de las 3 se realizaba un operativo de transito en la esquina de calles Roca y Mengelle. Los jóvenes que transitaban en un auto de alta gama, un Nissan Sentra color negro, llegaron hasta el lugar y escaparon a toda velocidad por calle San Martín hacia la zona este. En la huía casi atropellaron a varios efectivos.

De inmediato se puso en marcha un fuerte operativo cerrojo y se comenzó con la persecución del vehículo. Los jóvenes escapaban hacia la zona de Allen por Ruta 22 donde fueron interceptados por la patrulla y trasladados a la Comisaría Cuarta.

Cerca del mediodía de hoy recuperaron la libertad y no se pudo saber por qué abrían tomado la decisión de escapar de las autoridades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario