El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti Semana

Cierre del libro de pases y partido el sábado en casa

A Cipo le quedan 24 horas para sumar alguna variantes y piensa en Otamendi.

Sábado a las 16, día y horario para el debut de Luis Medero en La Visera como técnico de Cipolletti por la 14ª fecha de la zona Sur en el Federal A ante Deportivo Otamendi.

Duelo por las posiciones del fondo en la zona Sur que tendrá al líder y candidato Olimpo de descanso programado y una programación desdoblada porque la semana se presentará por demás exigente para todos.

Te puede interesar...

Tras la confirmación de Lucas Chacana como refuerzo, el Albinegro continuó su semana de prácticas después de haber perdido en Monte Maíz ante Argentino. El objetivo principal pasa por cortar la racha de 7 compromisos sin victorias, mientras la dirigencia acelera en las últimas 24 horas para tratar de apuntalar un poco más la lista de futbolistas.

La ventana de otoño-invierno le ha dejado a Cipo las partidas de los mediocampistas Diego Aguirre y Maximiliano López. Por el momento sólo el arribo de Chacana que está en condiciones físicas de debutar el fin de semana, si es que el técnico así lo dispone.

Las posibles variantes en relación al primer partido de la nueva era pasan por conocer quién acompañará a Braian Meza en el círculo central y si la única cara nueva va desde el arranque.

El jueves a las 20, el Consejo Federal le pondrá punto final a las transacciones de todos los equipos a mitad de temporada. Pablo Núñez de San Juan será el árbitro de un partido trascendente para ambos en la pelea actual por la permanencia. Además, jugarán conociendo el resultado de Liniers en su visita a Villa Mitre, ya que los bahienses se enfrentarán el viernes desde las 17 en El Fortín.

La próxima salida de los rionegrinos será justamente a la cancha de Liniers que actualmente es uno de los dos últimos.

Trabajo de campo y mucho táctico

Luis Medero cumple este miércoles una semana al frente del plantel de Cipolletti, en el que ya debutó con derrota en Córdoba y viajó con el plantel.

Entre la recuperación física y el trajín que se viene por los tres partidos de la próxima semana, no quedó mucho tiempo para intentar cosas nuevas y el ex marcador central se concentró en los trabajos de campo, salidas con pelota y movimientos defensivos.

Espera recuperar pronto a buena parte de los lesionados para sumar variantes y comenzar a encontrar el rendimiento que pretende.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario