Cierran el local en el que apareció una rana en una ensalada

Es de forma provisoria. La cadena de comidas emitió un comunicado y pidiendo disculpas sobre lo ocurrido.

Un local de comidas de Green Eat cerró sus puertas de forma provisoria para intentar entender de qué forma una rana muerta apareció en la ensalada de una clienta.

El asqueroso hecho, que ocurrió en el local del shopping Dot en Buenos Aires, se difundió masivamente en las últimas horas, cuando Mercedes Conde, en Twitter, publicó lo ocurrido: “Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”.

Te puede interesar...

Mechi C on Twitter

De inmediato, la empresa le respondió: “Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”, dijeron en una segunda publicación en respuesta a Mercedes.

Finalmente, este jueves Green Eat explicó que tras lo sucedido esa sucursal se mantuvo cerrada de forma provisoria para poder continuar “investigando lo sucedido de principio a fin” y aseguraron que “la calidad e higiene de nuestros productos” es prioritaria en su labor diaria.

El comunicado completo

QUEREMOS PEDIR DISCULPAS

En la noche del martes 28 de enero, en el local de Dot, una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas.

Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerraco el día de hoy. La calidad e higiene de nuestros productos es el corazón de lo que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat.

Confiamos mucho en nuestros procesos y los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones Global GAP y los estándares más altos de la industria. Servimos más de un millón de ensaladas por año en nuestros 17 locales.

Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado. Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido, a partir de hoy todas nuestras ensaladas están saliendo con doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder.

Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia.

LEÉ MÁS

La Anmat prohibió una yerba porque tenía Salmonella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario