El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
93% Hum
LMCipolletti Horóscopo

Horóscopo del martes 21 de mayo: cómo será tu día según tu signo

Como todos los días, hacemos un repaso por el designio de los astros para esta fresca jornada. Enterate acá qué te espera.

En medio de una ola polar que castiga a la región, nos toca afrontar la segunda jornada de la semana y tratamos de ponerle la mejor onda posible. En ese contexto, lógicamente queremos saber qué nos espera para hoy, y para ello nada mejor que repasar el horóscopo del día.

Todo lo que pueda a pasarnos hoy está aquí, con un detalle para cada uno de los signos del zodíaco: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Te puede interesar...

¿Te sentís afortunado? ¿Considerás que necesitás un empujoncito extra de suerte? Sea cual sea el panorama, enterate acá del designio de los astros.

Horóscopo del martes 21 de mayo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las cuestiones del trabajo con algunas complicaciones, si tenemos presente que es habitual que ocurran inconvenientes. Todo tiene de algún modo u otro una solución. Los corazones correspondidos y en armonía.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Las veces que se digan a ustedes mismos que la vida tiene plasticidad y que todo puede cambiar o modificarse, serán un poco más felices y sentirán real la sensación de ser libres de espíritu. No posterguen la posibilidad de ser felices.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Buena predisposición para desarrollar la jornada con actividades varias en casa que les ocuparán el día. Los sentimientos con algunos cambios y con cierto revoloteo en las mentes de otras personas en su haber. Tomen las decisiones correctas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los regidos por la gran Luna arriban a un día con bastantes noticias que los alentarán a poder realizar varias cosas en el área de las actividades. Avances. No posterguen trámites importantes, está todo dado para que sean rápidos y desde casa.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Buen pronóstico en el área de actividades, así sean trabajos, negocios, sociedades o cualquier situación laboral. Hay amplitud de situaciones que serán muy bien conceptuadas, se afirman los leoninos. Amor bastante movido, con dudas o cuestionamientos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Claramente un día apto para tratar de silenciar y no generar preocupaciones. Las acciones emocionales aún siendo virginianos, a veces se sobresaltan demasiado. Busquen desarrollar más tranquilidad interna y proponerse saber esperar.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Sin pausa los librianos frente a un día con algo de preocupación sorpresivos inconvenientes que podrán revolverse muy bien. Habilidad y buen humor son las claves para poner por lo menos notas agradables y no desesperar.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Los escorpianos con buen desarrollo del día en el área de las actividades, tendrán éxitos y reconocimientos. Los corazones de los regentes de la sensualidad zodiacal, con mucha seducción y atracción renovadas. Sentirán que maduran. Momento: de color rojo fuego.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los arqueros apuntando con sus flechas al punto exacto dándole éxito a sus ambiciones y expectativas en el área laboral y financiera. Saben afirmar los proyectos a futuro. Consolidación y esperanzas para algunos sagitarianos que forman pareja. Prosperidad.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornianos muy expectantes en este día con respuestas que se esperan, que van del campo de la salud al laboral. Situaciones de la vida de las que nos ocupamos y por las que nos preocupamos. Estén tranquilos y paso a paso verán logros.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Las veces que los acuarianosse obsesionan con cuestiones laborales, deben tener en cuenta que no se gana nada teniendo esa actitud. Es bueno y sano ocuparse desde la tranquilidad. Corazones algo melancólicos, procuren dialogar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Manifiestan los piscianos sus razones por las que a veces se sienten tocados emocionalmente en el plano laboral. No siempre es bueno callar, siempre hay que apuntar al diálogo, todos tenemos el don de la comprensión, jamás lo duden..

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario