El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Horóscopo

Horóscopo del finde: desde el viernes hasta el domingo

Hay quienes creen que nuestro destino lo hacemos a cada paso, y quienes creen que los astros nos tienen algo guardado. Mirá lo que te depara tu signo acá.

Llega el fin de semana y nuestro ánimo cambia abruptamente. Bien tempranito, te dejamos el horóscopo a mano, para que sepas todo lo que te espera no solo para hoy sino para el resto del finde.

¿Ya tenés planes en mente y coinciden con lo que te deparan los astros? ¿Tenés que modificar algunas cuestiones puntuales de tu signo? Sea cual sea la situación, recordá que tener un buen fin de semana depende en gran parte de vos.

Te puede interesar...

El horóscopo del viernes

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos procuren no detenerse en el ritmo de esta jornada alentadora en el área de las actividades. Gracias al esfuerzo y a la aplicación de mayor voluntad, las cosas mejoran. Amor y más amor en los vínculos afectivos sobre todo los nuevos. Momento: de color escarlata.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Interesante este día con sorpresas inesperadas que les traen buenas nuevas en el área de las actividades. Comienzos y renovaciones, con muy buen semblante. Se direccionan distintos planes sobre mudanzas o cambios. Momento: de color carmín.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Tiempo al tiempo apurados del Zodíaco, a veces la impaciencia les juega de manera negativa y perjudica la salud. La estabilidad psíquico-física, es lo importante. Busquen realizar sus tareas sin nervios y descubran las mejores partes de cada cosa. Momento: de color añil.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cancerianos ocupación en el hogar, deberán resolver cosas que se presentan. Siempre es bueno tener aunque pequeña, una reserva de dinero por imprevistos. No posterguen tramitaciones o reuniones importantes. Estabilidad. Momento: de color blanco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Leoninos ese fuego interno que los hace atractivos con ese cierto aire misterioso y solar, hoy con un día placentero con recompensaciones y atribuciones valiosas. Es posible que vayan sintiendo cada vez mayor necesidad del otro. Momento: de color naranja.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): No es un buen momento para discusiones en el trabajo. No siempre podemos hacernos entender desde donde sentimos que debe ser. Aceptación y racionalización que no es difícil para ustedes nativos pensantes. Amor que acompaña. Momento: de color verde bosque.

buena suerte.jpg
Horóscopo: el trébol de cuatro hojas, una especie de

Horóscopo: el trébol de cuatro hojas, una especie de "amuleto" contra la mala suerte.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Muchas veces ocurre que imaginamos más de lo que realmente son las cosas. Es importante trabajar el sentido de la crítica y la observación objetiva en la vida. Librianos, apelen a su dulzura natural y apóyense en la calma. Cambio. Momento: de color lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos hoy con novedades inesperadas positivas y realmente buenas en el área de sus actividades. Talentos resaltados y creatividad a pleno. La vida sonríe para estos sensuales nativos. Pongan lo mejor de ustedes en el amor. Momento: de color fucsia.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Dar un paso u otro sería apelando a la profundización de los pensamientos que los harán decidir de la forma más conveniente. Las tristezas del pasado no debieran sentirse ya como tales, sino celebrar las lecciones aprendidas. Momento: de color púrpura.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Día selectivo en el que deberán poder dilucidad cuáles son las conveniencias en el plano laboral. Claridad y agradecimiento combinados en un claro gesto de evolución. Amor alejado, respeto mutuo. Momento: de color plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Hay que buscar el momento cada día para poder dedicar miradas, diálogos, caricias y comprensión a quienes queremos. Tan importante el vínculo con el otro, el dinero pasa, la materia pasa, el Amor, es el sostén del Universo. Momento: de color cielo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Momento con algunas dudas acerca de los sentimientos. El amor es claro cuando es sentido y se funciona desde él, nada más genuino quitándole el lugar a las vacilaciones. El trabajo con armonía con buen trato y compañerismo. Momento: de color ámbar.

Horóscopo del sábado

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Sábado que les traerá posibles reuniones con amigos o invitaciones especiales. Procuren salir, distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir. Momento: de palta.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Taurinos es un día bueno para hacerse de amistades nuevas, personas con quienes podría encontrarse y sentar vínculos positivos. Las cosas en el plano afectivo requieren de observación y de argumentación para ustedes mismos sobre lo que necesitan del otro. Momento: de color zafiro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Geminianos relajen en este día con demoras, trámites molestos o gestiones inevitables. Hacia la noche posibles invitaciones sociales a las que siempre es bueno concurrir. No se preocupen por asuntos del pasado, las energías deben renovarse. Momento: de color ámbar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Sentirán que se adelantan a los hechos. Intuición completa sobre asuntos del trabajo que los sorprenderán. Hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o formas. El amor canceriano con sufrimiento en lugar de alegría. Piensen. Momento: de color carmín.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): No está nada mal sincerar el estado de ánimo que últimamente sienten en el ámbito laboral frente a quienes comparten sus jornadas. No es desmerecer o hacer sentir que somos débiles, lejos de eso, es bueno mostrarse y mostrar lo que se es o se siente. Momento: de color verde bosque.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Virginianos la gratificación entendida desde los afectos y no desde las ganancias. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones. Momento: de color blanco.

relax.jpg

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): La base de los sentimientos es lo que quizás a algunos de ustedes sensibles del Zodíaco, los hace no tomar decisiones o plantear con contundencia lo que les pasa. Hablen, como sea y no teman. Novedades en el plano de las actividades. Momento: de color azulino.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Los errores son normales y son parte de la naturaleza humana. Equivocarse es natural, eso no quiere decir ser irresponsable. No teman buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Procuren hacer algún curso o algo que los motive. Momento: de color jade.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Puede haber sorpresas en el plano laboral, podrían generarse movimientos positivos en los que serán valorados sus talentos. Éxitos y compensación. No hagan oídos sordos a los reclamos de sus amistades, quizás tengan razón. Apertura. Momento: de color aguamarina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Las exageraciones aparejan mayor exaltación y nervios. Procuren en este día en el que quizás las cosas no se estén dando como esperaban, afrontar desde la tranquilidad y con una actitud positiva. Adelantos inesperados, la vida demuestra siempre. Momento: de color plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Las cosas se van acomodando con una suerte de buena racha en las finanzas. Movimientos que los ayudarán a poner en mejor estado las deudas o la posibilidad de poder mudarse, o realizar compras que necesitan hacer. El amor en pleno apogeo. Momento: de color oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos los reclamos a la orden del día haciendo de este sábado un día que les ocupará bastante tiempo. Tareas que deben completar y en cierta forma, tratar de ordenar las cosas o los proyectos que tienen en mente. Procuren salir aunque sea a caminar. Momento: de color rojizo.

Horóscopo del domingo

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Cuando uno siente que no puede, pues es hora de escucharse y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente. Momento: de color vainilla.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Nadie como un hijo de signo de Tierra para manejar las finanzas. Oportunidad de lograr concreciones materiales. Llamado, el amor toca a la puerta, no deje pasar oportunidad y trate de poner fin a una ilusión sin sentido del pasado. Momento: de color cobre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocidos en el plano laboral. No se permitan perder la oportunidad de ver nuevos rumbos. Momentos distendidos y con mucho buen humor. Momento: de color coral.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Buenas decisiones en el plano afectivo que les harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Procuren hacer paréntesis y no pensar tanto en lo que ocurre. Todo pasa. Momento: de color coral.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Surgen pensamientos que los alteran. Postergue los pensamientos que los alteren y asuman que es el mundo entero el que padece problemas serios. Propónganse tener un reencuentro interno con las personas con quienes conviven. Momento: de color verde oliva.

Horoscopo.jpg
El horóscopo pide también que sepamos comprender los momentos de la pareja.

El horóscopo pide también que sepamos comprender los momentos de la pareja.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, ganas de hacer lo que saben y sueñan. Es un buen momento para planificar a futuro. Día para asumir el aprendizaje interno y proponerse estar tranquilos y esperanzados. Momento: de color turquesa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Alivio luego de conversación importante con personas con las que podrían tener proyectos. Libra busca más chances de crecimiento dejando de lado un poco los temores e inseguridades. Hay tiempo para lograrlos. Momento: de color amarillo fuerte.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concretarán luego de mucho esfuerzo. Vislumbrarán que cometieron errores innecesarios en la familia. Sería deber tratar de resarcirse y conciliar. Liberación. Momento: de color azul acero claro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Es respetuoso decir la verdad de los afectos sobre todo en momentos especiales como éste. En el trabajo moviliza internamente nuevas ansias de explorar terrenos nuevos a futuro, posibles llamados. Sensación de alivianar la tensión. Momento: de color amaranto.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Llegada de ciertos cambios internos, ambiciones nuevas e ideas renovadoras para poder plasmar a futuro. Hay ciclos que se cumplen y no debería ser tormentoso reconocerlo y conversar con quienes forman parte de la situación. Momento: de color grisáceo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno laboral. En esta jornada de revisión, traten de buscar el rato aprovechable para distraerse y disfrutar de quienes los quieren. Lo demás, se verá. Momento: de color verde agua.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): El sol comienza a brillar para aquellos piscianos que están buscando tener nuevos horizontes en la vida. Se verán entusiasmados por las ideas que surgen. Vivencias entretenidas en familia, hoy se divierten y pasan los ratos de manera amena. Momento: de color rosa calipso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario