Milagro en el río Neuquén: apareció con vida Mirta Sandoval, la encontraron recostada sobre la orilla Personal policial en tareas de avistaje se adentró por una huella de campo, llegando a la vera derecha del río. Allí la encontraron media sumergida en el agua. Fue trasladada al hospital con evidentes signos de hipotermia y deshidratación.
¿Por cuánto se puede comer en la Fiesta del Chivito? Te contamos cuáles son las opciones gourmet y variantes para todos los gustos en la gran fiesta del norte neuquino.
Dramático testimonio en Chos Malal: "Escuché crack y se me vino la montaña encima" La mujer estaba a punto de cruzar la ruta, pero corrió para resguardarse de las rocas. Asistió a la nena más pequeña afectada por el accidente.