El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti familia

Choque, incendio y tragedia: murió toda una familia

La familia, oriunda de Salta pero con domicilio en Río Gallegos, viajaba a bordo de un Peugeot 307. Chocaron de frente con una camioneta VW Amarok.

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto que otra persona fue internada en estado grave, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. En ese lugar, y por causas que se investigan, una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre oriundo de Moldes, y un Peugeot 307, chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

Te puede interesar...

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, procedentes de Río Gallegos, pero oriunda de Salta, provincia a la que viajaban cuando se produjo el choque.

Como resultado del impacto, los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. El chofer de la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

muere-una-familia-en-un-choque-frontal-en-cordoba-2.jpg

El comisario mayor Gustavo Della Mea, director de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto, en diálogo con Télam precisó que el hombre herido "evoluciona favorablemente en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto".

La familia era oriunda de Salta, provincia hacia la que se dirigían, pero desde hace un buen tiempo, estaban radicados en Río Gallegos (Santa Cruz).

"Se estuvo buscando con los peritos el lugar del impacto, aunque todavía no hay precisiones", contó el comisario, mientras que sostuvo que no existe por el momento imputación para el conductor de la camioneta.

Así mismo, el funcionario detalló que al momento del choque lloviznaba.

La ruta donde se produjo el accidente fatal estuvo interrumpida al tránsito algunas horas, y ya recuperó su circulación normal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario