El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti camioneta

Chocó una camioneta y la Policía descubrió que era robada

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en Fernández Oro. El conductor era un joven de 19 años oriundo de Centenario y la camioneta había sido robada en Neuquén capital.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en Fernández Oro a un joven que manejaba una camioneta robada en Neuquén capital. La misma había sido chocada y presentaba un pedido de secuestro vigente en la vecina provincia. El conductor, en tanto, tenía pedidos de captura, pero ninguno vigente a la fecha.

El jefe de la Unidad 26° de Oro, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el viernes a las 8.40 y tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de que una persona se comunicara para dar aviso sobre la presencia de un sujeto a bordo de una camioneta nueva que -aparentemente- había sido chocada.

Te puede interesar...

El rodado se encontraba sobre calle Los Glaciares al 1400 aproximadamente, en la esquina con Santa Rosa. Los efectivos se acercaron al lugar de manera inmediata y corroboraron la presencia de la camioneta, una Renault Koleos color blanco. También consultaron al comando radioeléctrico el número de la patente, pero no arrojó resultados positivos en cuanto a requerimientos judiciales actuales.

"El vehículo tenía en el frente, del lado del conductor, una rueda deteriorada, como así también faltante de óptica y su paragolpes caído", detalló el comisario. Y agregó que, si bien intentaron identificar al hombre que se encontraba en el interior, el mismo aseguró no recordar sus datos.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Chocó una camioneta y la Policía descubrió que era robada

Chocó una camioneta y la Policía descubrió que era robada

"Seguidamente se lo trasladó hasta el hospital local para que recibiera asistencia médica, pero por cuestiones de no contar con médico se lo condujo hasta la unidad policial. Una vez allí se logró identificarlo", comentó Hawrylak.

El conductor resultó ser un joven de 19 años con domicilio en la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, quien tenía un pedido de captura solicitada por la Oficina Judicial, pero la cual se encontraba sin efecto desde agosto de 2021.

En cuanto a la camioneta, el personal constató que estaba radicada en la ciudad de Neuquén y, al consultar con el comando de la vecina provincia, descubrió que había sido robada ese mismo día. Por el hecho se notificó al Gabinete Criminalístico para realizar las tareas de rigor y se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario