El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti columna

Chocó contra una columna de media tensión y dejó a varios barrios sin luz

El hecho ocurrió en Primeros Pobladores y Arturo Illia de Cipolletti.

Un impactante accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a los barrios Anai Mapu, Obrero A y B; Juventud y Desarrollo; Las Hortensias, y sectores aledaños de Cipolletti. Es que un Chevrolet Cobalt terminó impactando contra una columna de media tensión, en Primeros Pobladores y Arturo Illia, y casi la derriba por completo.

El hecho se registro en el mediodía de este lunes. Según los primeros trascendidos, otro vehículo habría estado involucrado en el incidente: una camioneta Fiat Qubo. En este sentido, el auto circulaba por Illia y -en la intercepción con Primeros Pobladores- se habría cruzado con el utilitario.

Te puede interesar...

Testigos informaron que por la velocidad en la que circulaba el Chevrolet Cobalt, esto habría provocado que perdiera el control del mismo, impactando contra una columna de media tensión.

chevrolet-colbalt-accidente-columna-2.jpg

Afortunadamente no se tuvo que lamentar heridos, pero los barrios aledaños al incidente vieron afectado su servicio de energía eléctrica, a raíz de las tareas de reparación de los operarios de Edersa.

chevrolet-colbalt-accidente-columna-3.jpg

Comunicado oficial de Edersa

“Debido a la fuerte colisión de un automóvil contra una columna de media tensión, ocurrida en la intersección de Primeros Pobladores y Arturo Illia, en Cipolletti, a las 12:30 de este lunes, se producirá un CORTE DE ENERGÍA que serán por cuestiones de seguridad pública”, expresaron desde la empresa.

“El corte del suministro en el alimentador número 8 es inevitable dado que los equipos operativos, por seguridad, deben reemplazar la columna dañada. La medida será de 12:30 a 13:30 y alcanzará los barrios: Anahí Mapu, Obrero A y B; Juventud y Desarrollo; Las Hortensias, y sectores aledaños”, cerró el escrito.

chevrolet-colbalt-accidente-columna.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario