Chocó contra un árbol y escondió las botellas de alcohol para zafar de la multa 

El accidente fue esta mañana a las 10.45 en España y Venezuela de Cipolletti. Los vecinos lo escracharon porque están cansados de los conductores imprudentes que manejan a alta velocidad.

Un joven de aproximadamente 26 años chocó contra un árbol hoy a las 10.45 entre las calles España y Venezuela de Cipolletti. Testigos del accidente contaron que el conductor escondió las botellas de alcohol que llevaba en el interior del vehículo antes de que llegara la Policía para zafar de la multa.

Los vecinos del sector afirmaron que el el dueño del Fiat 147 color blanco manejaba a alta velocidad y alcoholizado -razón por la que terminó impactando contra un árbol- y que, además, ya están cansados de vivir en una zona donde "los autos pasan como si fuera una ruta".

Te puede interesar...

Por otra parte, explicaron que "el chico venía con alcohol encima" y que, para zafar de la Policía, "escondió las botellas que llevaba adentro del vehículo y, una vez que se fueron, las tiró en la calle".

Botella de alcohol tirada.

"Vinieron los efectivos pero él les dijo que se le había cortado el tren delantero y se fueron. Al rato empezó a sacar las botellas del auto, era joven, pero muy irresponsable", remarcó una de las vecinas.

LEÉ MÁS

Un motociclista austríaco murió en choque frontal en Las Grutas

Un auto cayó por un dique y un bebé está grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario