El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
61% Hum
LMCipolletti mengelle

Chocaron de frente en Ituzaingó casi Mengelle

Los conductores fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Se presume que uno de los rodados invadió el carril del otro.

Dos vehículos chocaron de frente este domingo por mañana sobre calle Ituzaingó, a metros de Mengelle. Ambas calles son doble mano. Se presume que uno de los rodados invadió el carril del otro.

Fuentes de la Comisaría 32 informaron que ambos conductores fueron trasladados al hospital para determinar posibles lesiones. En principio no sufrieron heridas de gravedad, pero de todos modos esperaban los reportes médicos para confirmarlo.

Te puede interesar...

El siniestro vial ocurrió alrededor de 7.30 e involucró a dos Volkswagen Gol, que resultaron con serios destrozos en la parte frontal.Las causas y presuntas responsabilidades son materia de investigación.

En el lugar quedó marcado el punto de impacto, con agua de los radiadores y abundantes restos de vidrio y plástico, dato que tendrá relevancia para determinar la mecánica del impacto.

Choque Mengelle e Ituzaingó 130322 B.JPG
Chocaron de frente en Ituzaingó casi Mengelle

Chocaron de frente en Ituzaingó casi Mengelle

Las primeras presunciones indican que uno de los vehículos dobló por Mengelle para tomar Intuzaingó en dirección al Este cuando se encontró con otro rodado que circulaba en dirección contraria. De allí que se considere que uno de los conductores invadió el carril contrario.

Cerca del mediodía los dos autos permanecían en el lugar, a la espera de que sus propietarios los retiren. Se recomienda a los demás automovilistas que transitan por el sector, hacerlo con precaución porque no hay personal para advertirlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario