Chocaron dos colectivos en el puente y hubo dos heridos
Ayer por la tarde chocaron dos colectivos en pleno acceso al ex peaje. Por el fuerte impacto dos pasajeros sufrieron heridas leves.
El hecho ocurrió ayer pasada las 19 entre dos unidades de la empresa Koko que circulaban desde la ciudad de Cipolletti hacia Neuquén Capital.
Te puede interesar...
Según explicaron desde Seguridad Vial, la unidad 338 circulaba con 15 pasajeros y en inmediaciones al acceso al puente carretero frenó de golpe y la unidad 332 que transitaba detrás impacto de frente.
El impacto más fuerte lo sufrió la segunda unidad que transitaba con 10 pasajeros. Dos de ellos sufrieron heridas y debieron ser trasladados al hospital local para recibir asistencia.
Leé más
Dolor en el mundo del deporte: quién era la víctima del accidente de la Ruta 22
Noticias relacionadas
Lo más leído












